Publicidad

Jennifer Aniston sabe cómo unirse a Instagram por la puerta grande: la actriz sube un selfie icónico con sus compañeros de Friends

Jennifer Aniston sabe cómo unirse a Instagram por la puerta grande: la actriz sube un selfie icónico con sus compañeros de Friends
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se ha mudado a Instagram una nueva vecina de la que seguro vas a querer hacerte amiga. Y es que se trata de de una de las actrices más queridas de la televisión. Jennifer Aniston no solo se ha abierto cuenta en la red social sino que ha demostrado saber hacerlo generando el mayor ruido posible.

La actriz, cuyo nick de usuaria es su nombre y apellido juntos, ha subido hoy mismo un selfie, algo borroso y mal iluminado, junto al resto de sus compañeros de reparto en Friends, serie en la que se hizo famosa por interpretar al personaje de Rachel. No obstante, la calidad de la imagen no ha impedido que en una hora acumule medio millon de "likes" y que Aniston gane más de 130 mil seguidores.

Ella, por el contrario, solo sigue a 81 personas, de momento. Entre ellas se encuentran sus compañeros de serie y selfie que también tienen cuenta en la red social: Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Ellos, además, fueron las primeras personas a las que siguió (y por este orden).

Jennifer

Otras celebrities que se encuentran en el listado de seguidos de Jen, tal y como ella misma ha especificado en su bio que la llaman los suyos, son: Michelle Obama, Resse Whiterspoon, Selena Gomez, Tom Ford, Katy Perry o Kate Hudson.

Acompañado de un pequeño texto en el que ha dicho: "y ahora somos amigos de Instagram también", la actriz ha publicado la foto que, desde hoy, se convierte en uno de los selfies más famosos de todos los tiempos. Sin duda, haciéndole la competencia directa a aquel que Bradley Cooper tomó en los Oscars de 2014 rodeado de los grandes nombres de Hollywood.

Un postre perfecto a todos los actos conmemorativos que, hace unas semanas, se llevaron a cabo con motivo del 25º aniversario del estreno de la serie en Estados Unidos. Aunque, por mucho que pase el tiempo, no cabe duda de que el legado de Friends no pasa de moda.

Fotos |Friends e Instagram de Jennifer Aniston.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir