30 actores menores de 30 que lo están petando ahora mismo en Hollywood

30 actores menores de 30 que lo están petando ahora mismo en Hollywood
Sin comentarios

La nueva generación zeta de actores y actrices, y los millennials más jóvenes, están dispuestos a arrasar en Hollywood igual que hicieron sus predecesores a su edad. Los nuevos Leonardo Di Caprio, Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson están ya aquí y vienen para quedarse.

Y como ahora los actores juveniles son otros y algunos están empezando a despuntar ahora, hemos recopilado a los 30 actores y actrices de menos de 30 años que lo están petando en Hollywood y de los que vamos a oír hablar mucho en los próximos años. Toma nota por que esta lista además de estar llena de guapazos y guapazas, está llena de talento.

Lucas Hedges (24 años)

Lucas Hedges

Moonrise Kingdom, Lady Bird, Tres anuncios en las afueras, Manchester frente al mar… Está más que claro que Lucas es un actorazo y la crítica le adora, recibió una nominación al Oscar por la última que hemos nombrado, y tiene muchos proyectos en la mesa. Adora la moda y es fan de Palomo Spain. Su próximo proyecto confirmado es la nueva serie de B.J. Novak.

Angourie Rice (20 años)

Angourie Rice

Es la hija de Kate Winslet en el drama de HBO del que nos hemos enganchado y también  ha participado en las nuevas películas de Spiderman. Con ella hablamos de un diamante en bruto en toda regla que el año que viene va a protagonizar junto a Rebel Wilson una película en Netflix, Senior Year.

Nabhaan Rizwan (24 años)

Nabhaan Rizwan

Otra joven promesa, esta vez británica, que aunque apareció en Industry en HBO, pegará el pelotazo este año con la peli de Netflix La última carta de amor basada en la novela homónima de Jojo Moyes de la que es prota junto a Felicity Jones, Callum Turner y Shailene Woodley. Además será el protagonista de la próxima película de terror de Hiro Murai.

La última carta de amor (SUMA)

La última carta de amor (SUMA)

Whitney Peak (18 años)

Whitney Peak

La llegada de la nueva Gossip Girl (no nos decepciones, HBO Max, tenemos puestas muchas esperanzas en ti), nos ha traído muchas caras nuevas como la de Whitney Peak que  interpreta a Zoya Lott, la chica nueva del colegio. Es estilosa y tenemos muchas ganas de verla en el que seguro será el papel de su vida.

Ansel Elgort (27 años)

Ansel Elgort En West Side Story

El que fuera protagonista de Baby Driver o Bajo la misma estrella, sigue en el candelero gracias a ser el prota del remake de West Side Story. Pero no solo eso, tiene una serie confirmada en HBO Max, Tokyo Vice, y es el protagonista de la peli Dukes of Oxy y también de la nueva película de Brian Helgeland con Zendaya y Jake Gyllenhaal, Finest Kind.

Emma Corrin (25 años)

Emma Corrin

Ser Lady Di en la ficción de Netflix The Crown le permitió hacerse con un Globo de Oro, y el papel le ha abierto muchas puertas a esta británica de la que nos declaramos fans absolutas. Se habla de que protagonizará la adaptación de El amante Lady Chatterley y se ha confirmado que se la verá junto a Harry Styles en My Policeman, también basada en la novela homónima.

El amante de lady Chatterley (Contemporánea)

El amante de lady Chatterley (Contemporánea)

My Policeman: Soon to be a film starring Harry Styles and Emma Corrin

My Policeman: Soon to be a film starring Harry Styles and Emma Corrin

Phoebe Dynevor (26 años)

Phoebe Dynevor

Junto a Regé-Jean Page nos dejó escenas muy hot en Los Bridgerton donde ella seguirá interpretando el papel de Daphne Bridgerton. Es modelo para la firma británica Self-Portratit, está saliendo con Pete Davidson y tiene muchos proyectos comenzando por la película I Heart Murder.

Michael Cimino (21 años)

Michael Cimino

Según la revista Variety es uno de los jóvenes con más proyección de Hollywood. Su papel más conocida es en la serie Con amor, Victor, que podemos ver en Disney+ y que es una de las mejores series LGTB+ de los últimos años. Quédate con su cara, la verás muy a menudo.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Kaitlyn Dever (24 años)

Kaitlyn Dever

Nos encantó en Súper Empollonas, nos destrozó el corazón en Netflix con la serie Creedme, un papel dramático que nada tenía que ver con la película de Olivia Wilde, y ahora tiene mil proyectos en marcha como la nueva serie de B.J. Novak en la que aparecerá junto a Lucas Hedges, la serie Dopesick con Michael Keaton, la película romántica Rosaline que es una nueva Romeo y Julieta. El que veremos antes, la película musical Querido Evan Hansen, que solo con el tráiler nos flipa.

Hunter Schafer (22 años)

Hunter Schafer

Es un icono de la moda, un referente de estilo y una actriz que ya es imagen de marcas tan top como Shiseido y es musa de Prada o Mugler. Su papel como Jules en Euphoria es absolutamente fascinante, y ha firmado su propio guión en el especial de la serie junto a Sam Levinson, el creador. Además de aparecer en la próxima temporada de la serie, lo hará con un papel aún más protagonista. Ganazas.

Rachel Zegler (20 años)

Rachel Zegler

El boom de esta actriz llegará con el reboot de West Side Story de Steven Spielberg del que todos hablan. Además está confirmada su participación en Shazam 2 y la más importante, que se ha confirmado hace poco, es que será Blancanieves en la peli de acción real de Disney.

Tom Holland (25 años)

Tom Holland

Como fan del Universo de Marvel hago esta afirmación sin ningún tipo de miedo: Tom Holland es el Spiderman que necesitábamos y que merecemos. El papel le ha dado fama pero tiene talento para muchísimo más. El drama, la acción, la comedia… Tom es una cajita de sorpresas y estamos deseando verle en el papel protagonista de Uncharted, uno de nuestros videojuegos favoritos.

Zendaya (25 años)

Zendaya

Es la it girl del momento y demuestra en cada uno de sus trabajos que es una actriz como la copa de un pino. Aunque es chica Disney, el salto a Hollywood lo ha tenido con Euphoria, la serie de HBO, y con Spiderman. Ahora la veremos en Dune con Timothée Chalamet y haciendo la voz de Lola Bunny en la VO de la nueva película de Space Jump.

Eliza Scanlen (22 años)

Eliza Scanlen

Participó en Heridas Abiertas junto a Amy Adams, fue Beth en la versión de Mujercitas de Greta Herwig y ha participado en El diablo a todas horas junto a Tom Holland en Netflix. Es la protagonista absoluta de El glorioso caos de la vida, el debut cinematográfico de Shannon Murphy como directora, y lo próximo donde la veamos será en la nueva película de terror de M. Night Shyamalan. Todo proyectazos que prometen llevarla muy muy lejos.

Noah Centineo (25 años)

Noah Centineo

Este actor estadounidense se proclamado el rey de las comedias románticas teen de Netflix: Sierra Burgess es una perdedora, A todos los chicos de los que me enamoré, La cita perfecta… Participa en Black Adam junto a Dwayne Johnson y ha pasado de ser chico Disney al protagonista de nuestros sueños.

Jessica Barden (28 años)

Jessica Barden

La actriz británica nos enamoró con The End of the F***ing World, pero hemos podido verla en más series como Lambs of God de HBO o Penny Dreadful. También en películas como La langosta en la que compartía protagonismo con Colin Farrell y Rachel Weisz, o en Lejos del mundanal ruido con Carey Mulligan. Pero le queda mucho aún, con proyectos pendientes de estreno como la peli Pink Skies Ahead o el drama Junglelan.

Finn Wolfhard (18 años)

Finn Wolfhard

Le conocemos (y queremos) por Stranger Things, pero ya ha tenido proyectos en cine que lo han petado como It o El Jilguero con Nicole Kidman. Ha sido portada de la revista GQ y Esquire y también es músico. Aparecerá en la nueva peli de Cazafantasmas y pondrá su voz para la peli de Netflix de Pinocho que está haciendo Guillermo del Toro.

Florence Pugh (25 años)

Florence Pugh

Con Viuda Negra va a petarlo tan fuerte como lo hizo con Midsommar o con la versión de Mujercitas de Greta Herwig. Sigue con otros muchos proyectos como la película Don’t Worry, Darling que protagonizará junto a Harry Styles y bajo las órdenes de Olivia Wilde, o el drama A Good Person de Zach Braff donde la veremos junto a Morgan Freeman. Divertida, con un estilo muy guay y un talento arrollador.

Jacob Elordi (24 años)

Jacob Elordi

Este actor australiano es un OMG en toda regla, pero además de ser la pareja de Kaia Gerber es un maravilloso actor a quien descubrimos en Mi Primer beso, en Netflix, y que nos sorprendió en Euphoria en un registro completamente diferente. Su último proyecto en ver la luz será Deep Water, un thriller en el que trabaja junto a Ana de Armas y Ben Affleck.

Tye Sheridan (24 años)

Tye Sheridan

Fue el protagonista de la espectacular peli de ciencia ficción Ready Player One (una maravilla de Spielberg) y ahora tiene dos proyectos pendientes de estreno, Voyagers y The Tender Bar, dirigida por George Clooney.

Lily-Rose Depp (22 años)

Lily Rose Depp

Hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp debutó como modelo para Chanel y hasta fue musa de Karl Lagerfeld. Ahora está centrada en su papel de actriz y junto a Tye Sheridan protagoniza Voyagers, una película de ciencia ficción dirigida por Neil Burger que promete mucho deseo y placer en una peli del espacio. Mira el tráiler, pintón.

Elle Fanning (23 años)

Elle Fanning

Pocos actores pueden presumir de la carrera que tiene esta chica que ya ha estado nominada al Globo de Oro por la serie The Great. Ha participado en Super 8 con Steven Spielberg, en Maléfica, en Día de lluvia en Nueva York de Woody Allen, en Netflix con la película Violet y FinchY ahora está inmersa en la miniserie The girl of Plainville basada en la historia real de Michelle Carter, y en la película Francis and The Godfather.

Thomas Doherty (26 años)

Thomas Doherty

Otra de las caras que nos trae Gossip Girl pero que los amantes de los vampiros ya conocíamos porque apareció en el spin-off de Crónicas Vampíricas y The Originals. Además pudimos verle en Los descendientes y en The Lodge, en Disney. Con el tirón que tendrá la serie de HBO seguro que le vemos muchísimo más.

Yara Shahidi (21 años)

Yara Shahidi

Ha sido modelo de marcas como Ralph Lauren, ha protagonizado la serie Black-ish y ahora del spin-off Grown-ish, y es la embajadora internacional de Dior. Es activista, tiene estilazo y muchos proyectos en marcha como ser la nueva Campanilla en la peli de acción real de Disney, Peter Pan y Wendy.

Maya Thurman-Hawke

Maya Hawke

La hija Ethan Hawke y Uma Thurman aparecía en Stranger Things y en la última peli de Tarantino (Érase una vez en Hollywood), pero lo mejor está por venir. Participará junto a Vanessa Kirby en Italian Studies, con Camila Mendes y Sophie Turner en la comedia negra Strangers y es una de las protagonistas de uno de los estrenos de Netflix más esperados, La calle del terror.

Mckenna Grace (15 años)

Mckenna Grace

La más joven de la lista es esta actriz de apenas 15 años que será protagonista en Cazafantasmas: Más allá, a quien hemos podido ver en la última temporada de El cuento de la criada. Además tiene otros proyectos en marcha como Malignant, la nueva película de terror dirigida por James Wan, o la serie basada en la novela gráfica de R.L. Stine, Just Beyond.

Just Beyond: Welcome to Beast Island OGN SC (Book 3)

Just Beyond: Welcome to Beast Island OGN SC (Book 3)

Timothée Chalamet (25 años)

Timothee Chalamet

No es un novato en estas listas porque desde que le vimos en Call me by your name no hemos conseguido quitárnosle de la cabeza. Ha salido en Mujercitas y protagonizado la última película de Woody Allen, Día de lluvia en Nueva York. Será el protagonista de Dune junto a Zendaya y también aparece en la nueva de Wes Anderson.

Anya Taylor-Joy (25 años)

Anya Taylor Joy

Consiguió el Globo de Oro por la serie que le ha dado la fama absoluta en todo el mundo: Gambito de dama. Es imagen de perfumes, sus looks de alfombra roja son una auténtica maravilla y la seguiremos viendo mucho. La primera parada, un thriller, Última noche en el Soho.

Sophia Lillis (19 años)

Sophia Lillis

El remake de la peli de terror de It fue su lanzamiento al éxito. Después la serie Esta mierda me supera de Netflix la lanzaba de nuevo y la película de terror Gretel y Hansel, pero aún le queda mucho que decir. Su último proyecto confirmado será junto a Hugh Grant en Dungeons & Dragons.

Millie Bobby Brown (17 años)

Millie Bobby Brown

No ha llegado aún a la mayoría de edad y ya está en el top de estrellas de Hollywood gracias en su mayor medida al impacto de Stranger Things, la serie de Netflix de la que estamos perdidamente enamoradas. La hemos visto crecer en la serie, convertirse en la hermana de Sherlock Holmes, ser imagen de Pandora, crear su propia línea de cosmética o colaborar con Converse.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Gtres, Call me by your name, Manchester frente al mar, @rachelzegler, Mare of Easttown, @yarashahidi, @maudeapatow, @jessybarden, @mckennagraceful, @finnwolfhardofficial @florencepugh @jacobelordi @ellefanning @lilyrose_depp @thomasadoherty @maya_hawke @tomholland2013, @hunterschafer, @ncentineo @tchalamet @sophialillis, @milliebobbybrown

Temas
Inicio