Publicidad

El nuevo drama romántico de Elle Fanning en Netflix es la excusa que necesitas para quedarte en casa disfrutando de una sesión de cine y palomitas

El nuevo drama romántico de Elle Fanning en Netflix es la excusa que necesitas para quedarte en casa disfrutando de una sesión de cine y palomitas
Sin comentarios

San Valentín nos dejó enamoradas con la nueva película de la saga teen de A todos los chicos de los que me enamoré, y esta semana hemos descubierto la maravillosa serie, también adolescente, Esta mierda me supera.

Si eres fan del género teen y las películas de amor, y aún no tienes planes para el fin de semana, te presentamos una opción ideal: el nuevo drama de Netflix.

Lo nuevo de Netflix: Violet y Finch

Basada en el best seller homónimo de Jennifer Niven, Violet y Finch es una historia de adolescentes en la que el amor parece ser el centro de todo. Dos jóvenes con heridas emocionales que cuando se conocen, cambian sus vidas para siempre.

Pero la nueva película de Elle Fanning y Justice Smith en Netflix es mucho más que un relato adolescente sobre el amor. Es un retrato sobre las enfermedades mentales, la pérdida y el duelo.

Todo eso se percibe solo con el tráiler, que nos ha dejado con ganas de más, y que promete una hora y 48 minutos en los que estaremos con la emoción a flor de piel.

El amor de juventud sobre el que gira todo, sirve como excusa para ofrecer una perspectiva original sobre las enfermedades mentales como la depresión y el trastorno bipolar que sufre el personaje de Theodore Finch así como el duelo por el que está pasando el Violet Markey, a quien interpreta Fanning. Y es un planazo para este fin de semana.

Drama Romantico De Elle Fanning En Netflix Violet Y Finch 2

Luke Wilson y Keegan-Michael Key completan el reparto de este drama romántico de Netflix que tiene todas las papeletas para convertirse en una de nuestras películas de amor favoritas de Netflix.

Fotos | Violet y Finch (Netflix)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios