Zendaya dará voz a Lola Bunny, uno de los personajes más queridos (y polémicos) de Space Jam 2: Nuevas Leyendas

Zendaya dará voz a Lola Bunny, uno de los personajes más queridos (y polémicos) de Space Jam 2: Nuevas Leyendas
Sin comentarios

Zendaya está que echa humo, fuego y llamaradas. La actriz sube como la espuma con cada papel que acepta, desde Euphoria hasta Malcom & Marie. Ahora promete volver a hacerlo con un trabajo algo diferente. Porque la celebrity doblará a la icónica Lola Bunny en la nueva entrega de Space Jam y promete llenarle de actitud y poderío.

Lola Bunny es la conejita del equipo Tune Squad que pone la nota femenina al equipo de baloncesto de Looney Tunes y enamoró a Bugs Bunny en la película original de 1996. En esta nueva entrega su personaje ha cambiado bastante: contará con la voz de Zendaya y con un nuevo atuendo para evitar sexualizar al dibujo animado, una noticia que ha venido muy cargada de polémica.

Zendaya Lola Bunny Space Jam 2
Lola Bunny 1996 vs. Lola Bunny 2021.
"Estamos en 2021. Es importante reflejar la autenticidad de personajes femeninos fuertes y capaces… Así que reelaboramos muchas cosas, no solo su apariencia. Nos asegurarnos de que tuviera una longitud adecuada en sus pantalones y fuera femenina sin ser cosificada. Preferimos cimentar su destreza atlética, sus habilidades de liderazgo, y convertirla en un personaje tan completo como los demás". - Malcom D.Lee, director de la película.

Esta renovada Lola Bunny no solo contará con un aspecto más atlético y con un papel más completo en la historia deportiva. También contará con una de las voces jóvenes de más influencia en la actualidad y estamos seguras de que Zendaya le aportará todo el poder femenino que requiere el personaje. Así, la actriz se suma a Bugs Bunny y Lebron James en este estreno familiar que podremos ver el 16 de julio. Y que ahora, más que antes, queremos ver en VOSE.

Fotos | @zendaya, Space Jam 2: Nuevas Leyendas.

Temas
Inicio