Publicidad

Netflix se hace con 'Malcom & Marie', la nueva película del creador de 'Euphoria' protagonizada por Zendaya y John David Washington que promete enamorarnos de principio a fin

Netflix se hace con 'Malcom & Marie', la nueva película del creador de 'Euphoria' protagonizada por Zendaya y John David Washington que promete enamorarnos de principio a fin
Sin comentarios

Netflix acaba de comprar los derechos de 'Malcom & Marie', la nueva película escrita y dirigida por Sam Levinson, creador de 'Euphoria', con Zendaya y John David Washington como protagonistas. Un drama en blanco y negro sobre la descomposición de una pareja y probablemente la primera película grabada en Hollywood tras declararse el estado de alarma por la pandemia. Casi nada.

Rodada en secreto durante el COVID-19 (eso sí, cumpliendo con todas las medidas sanitarias) y producida en el contexto del Festival de Cine de Toronto, Deadline, que ha publicado los datos de la compra, asegura que la plataforma se ha hecho con los derechos de este proyecto por la friolera de 30 millones de dólares.

La actriz, productora ejecutiva junto con Washington, ya nos adelantó hace dos meses la primera noticia sobre esta nueva película a través de su cuenta de Twitter que el rodaje se terminó en julio.

La localización elegida fue una propiedad aislada en el campo de California, un sitio idóneo para su rodaje que permitía a todos cumplir con las estrictas medidas de seguridad (además de ser lo suficientemente grande como para que todo el equipo pudiese alojarse ahí durante el confinamiento).

Netflix presenta 'Malcom & Marie' como un "drama dolorosamente romántico en el que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después de la celebración del estreno de una película, mientras él espera que se convierta en un éxito para la crítica y la taquilla".

"Estoy muy agradecido con este elenco y equipo, muchos de los cuales son mi familia de Euphoria, por unirse durante tiempos tan inciertos", reconoce Levinson en un comunicado.

"Nos sentimos privilegiados de poder hacer esta película juntos y lo hicimos con mucho amor. Estamos encantados de que haya terminado con Netflix, que no tiene paralelo en permitir a los cineastas la libertad de contar sus historias para que lleguen a audiencias de todo el mundo", añade el cineasta.

¿Estamos ante la mezcla perfecta entre La La Land e Historia de un matrimonio? Dado que aún no hay fecha de estreno, tendremos que esperar para ver si cumple con nuestras expectativas. De momento van por muy buen camino.

Fotos | 'MALCOLM & MARIE'

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios