Publicidad

Netflix abre parte de su catálogo a todo el mundo: así puedes ver Stranger Things, Élite o películas como A ciegas gratis

Netflix abre parte de su catálogo a todo el mundo: así puedes ver Stranger Things, Élite o películas como A ciegas gratis
Sin comentarios

A pesar de que, hace un tiempo, Netflix deshabilitó la opción de poder probar su servicio de forma gratuita durante un mes, ahora ha decidido abrir parte de su catálogo a todo el mundo sin coste alguno.

De este modo, la plataforma ofrece en abierto una pequeña parte de su catálogo, incluyendo episodios sueltos de series de éxito, documentales, películas y programación infantil, mostrando así su variado abanico de forma promocional y a la caza de nuevos suscriptores que se enganchen a Netflix.

Estas series y propuestas gratuitas irán rotando y para disfrutar de ellas no hace falta suscribirse. Solo tenemos que entrar en la página que han habilitado expresamente para la ocasión y que se llama Netflix - Watch Free. Navegando por la misma encontramos los programas que ofrece actualmente la promoción:

Series

Élite

Stranger Things: Episodio 1 de la Temporada 1.

Élite: Episodio 1 de la Temporada 1.

Bebé Jefazo - Vuelta al curro: Episodio 1 de la Temporada.

Así nos ven: Episodio 1 de la miniserie de 4 capítulos.

Love Is Blind: Episodio 1 de la Temporada 1 (docureality).

Nuestro planeta: Episodio 1 de la Temporada 1 (documental sobre naturaleza).

Grace & Frankie:  Episodio 1 de la Temporada 1.

Películas

criminales en el mar

Criminales en el mar: La comedia que consiguió 30 millones de espectadores en tres días y que consagró a Jennifer Aniston como chica Netflix.

A ciegas: En su primera semana la vieron 45 millones de suscriptores. Este thriller apocalíptico es una adaptación del libro Bird Box de Josh Malerman, está dirigida por Susanne Bier (The Night Manager) y protagonizada por Sandra Bullock.

Los dos papas:  Una película de dos horas protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce en la que las intrigas eclesiásticas basadas en hechos reales son las auténticas protagonistas.

Fotos | Netflix.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios