Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston se consagra como chica Netflix con 'Criminales en el mar', la comedia que ha conseguido 30 millones de espectadores en tres días

Jennifer Aniston se consagra como chica Netflix con 'Criminales en el mar', la comedia que ha conseguido 30 millones de espectadores en tres días
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, nos daba un sustito la noticia de que Friends se mudaba de Netflix a HBO a partir del 1 de julio. Sin embargo, aunque la plataforma de streaming acaba de anunciar que la sitcom de los 90 podrá seguir viéndose en su reproductor, los fans de la serie siempre podrán contar con Netflix para disfrutar de Jennifer Aniston.

Y es que su nueva película está protagonizada por dos reyes de la comedia noventera como son Adam Sandler y Jennifer Aniston, que sobra decir que fue una de las actrices protagonistas de Friends

Un estreno récord

El largometraje ha marcado, además, un récord histórico al conseguir el mejor fin de semana de estreno para una película de Netflix gracias a los 30.869.863 de cuentas únicas que reprodujeron la película durante los tres primeros días. 

Mm Unit 08343r

Una prueba de que la unión de Aniston y Sandler resulta irresistible para cualquier amante del mainstream estadounidense. Los actores ya coincidieron en 2011 en la fallida Sígueme el rollo, galardonada con dos Premios Razzie de los cinco a los que optaba. Así que lo más importante es que en esta ocasión no decepcionan

Ambos ofrecen en Criminales en el mar excelentes interpretaciones cómicas, algo fácil de comprobar en este género mediante la carcajada y, en ese sentido, la película tiene varios golpes que la arranca de forma sonora. 

Eso sí, lo hace con una trama que no aporta nada especialmente novedoso pero que, al menos, cumple con la misión de entretenernos un rato. En ella, la pareja de actores interpreta a un matrimonio que viaja por Europa cuando acaban investigando juntos un misterioso asesinato a bordo del yate de un multimillonario.  

No les quedará, entonces, más remedio que encontrar al auténtico culpable si no quieren acabar entre rejas ellos mismos.

Mm Unit 04121r

Así que, además de mucho humor, la película también tiene unas buenas vistas al mar y a distintas ciudades europeas que ponen los dientes muy largos de cara a las vacaciones. También, para qué negarlo, disparan por las nubes las ganas de irse de crucero y viajar.

De hecho, el turismo está muy presente en la película en detrimento del misterio y a favor de la carcajada. Sin embargo, este carácter itinerante también acaba pasándole factura al ritmo de la ficción.

Mm Unit 06248 06249 R C

Chica Netflix

Empezábamos diciendo que, aunque Friends pudiera irse, Jenn se queda y no solo lo hace en Criminales en el mar. La californiana se ha convertido en una auténtica chica Netflix

En otoño ya protagonizó otro estreno de la plataforma con Dumplin’, donde la vimos dar vida a un personaje mucho menos adorable de lo que nos tiene acostumbrados: una ex reina de belleza sureña que ahora organiza concursos de belleza pero y no acepta a su hija curvy.

jennifer aniston

En el terreno de las series también trabaja en un proyecto de mayor envergadura. Se trata de First Ladies, una comedia satírica en la que interpretará a la primera presidenta de los Estados Unidos. La única pega es que la primera temporada se encuentra todavía en producción y sin fecha de estreno confirmada.

Mientras tanto tendremos que volver a ver Friends una vez más... ¡Qué remedio!

Fotos | Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio