Compartir
Publicidad

Jennifer Aniston regresa a la tele convertida en una odiosa madre en Dumplin’, la nueva comedia de Netflix

Jennifer Aniston regresa a la tele convertida en una odiosa madre en Dumplin’, la nueva comedia de Netflix
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No esperes ver a la Jennifer Aniston de la que te enamoraste en Friends, porque en esta ocasión le ha tocado hacer de mami y no parece que vaya ser tan adorable como siempre. Dumplin’, la nueva comedia de Netflix, tiene un claro mensaje body positive, se estrenará el próximo 7 de diciembre y ya podemos ver su divertido tráiler.

Willowdean (Danielle Macdonald) es hija de Rosie Dickson (Jennifer Aniston), una ex reina de belleza sureña que ahora organiza concursos de belleza. Dumplin’ al contrario que su madre, es curvy y no quiere continuar bajo el dominio de su odiosa madre, que no para de hacerle reproches por su aspecto. Así que decide participar en el concurso local Miss Teen Blue Bonnet que organiza su madre, alentando a otras “discriminadas” a que sigan su ejemplo.

La película dirigida por Anne Fletcher y basada en el best seller homónimo de Julie Murphy, tiene un claro mensaje body positive que nos encanta y se estrenará el 7 de diciembre. Con esta compra, Netflix sigue la estela de películas como Sierra Burguess es una perdedora o de A todos los chicos de los que me enamoré, donde se busca transmitir al espectador mensajes feministas como el body positive que transmite esta nueva comedia: seas como seas, eres bella, aunque a priori no encajes en los estándares de un concurso de belleza.

Foto| Netflix

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio