Compartir
Publicidad
Jennifer Aniston: recordamos sus mejores imágenes de los noventa con tendencias de hoy
Moda Famosas

Jennifer Aniston: recordamos sus mejores imágenes de los noventa con tendencias de hoy

Publicidad
Publicidad

Jennifer Aniston forma parte de nuestras vidas. Nos hicimos amiga de ella cuando protagonizaba Friends y se convirtió en Rachel Green, quisimos copiar su peinado, nos enamoramos de la pareja supuestamente perfecta que formaba con Brad Pitt, se nos rompió el corazón cuando nos enteramos que éste la dejó por Angelina Jolie y comprendimos ella superó esa ruptura mucho antes que nosotras. El estilo sencillo de Jennifer Aniston nos cautivó en los 90 y ahora seguiría haciéndolo con estas tendencias de moda.

Escote palabra de honor

En la alfombra roja es una de sus apuestas más seguras, los vestidos largos con escote palabra de honor para emular a Audrey Hepburn y a las estrellas de cine de los años 60. Aunque los guantes negros largo que ella llevó en la ceremonia de los Premios Emmy 1995 quedan bastante demodé, ese vestido negro podría salvarnos hoy en día cualquier fiesta de gala.

Jennifer 4

Mom jeans

Si crees que eres muy original por llevar unos mom jeans rectos, es porque no has visto como los llevaban en los 90. Jennifer Aniston, la perfecta chica americana lo hacía como mandan los cánones, con esa camiseta blanca perfecta que es la mejor joya de tu armario.

Jennifer 5

El vestido rojo

Si quieres impactar con tu look y lucir más guapa que nunca, no lo dudes, la solución siempre ha sido un vestido rojo. Ahora y en los años 90. Jennifer Aniston siempre ha sido fan del estilo minimal, lo que hace que pocos de sus looks parezcan pasados de moda, ya que siempre elige prendas clásicas y atemporales, como este vestido que llevó en la alfombra roja de los Premios Emmy del año 2000.

Jennifer Aniston 2

Shorts

Los shorts vaqueros eran una prenda estrella en la década de los 90 y lo siguen siendo ahora. Ella los llevaba así de bien, recortados y con camisa blanca, tal y como lo haríamos ahora.

Jennifer 2

Total white

Este total look en blanco tiene cosas que sí llevaríamos ahora, como la gabardina blanca con pantalones blancos, y cosas que las dejaríamos en el armario, como el bolso estilo baguette y las sandalias blancas, aunque ella sabe darle ese toque informal que tanto nos gusta, como si fuera lo primero que se ha encontrado en el armario.

Jennifer Aniston 7

Crop tops

En 2002 Jennifer Aniston ya marcaba abdominales perfectos con los crop tops, y por supuesto, iba a juego y en colores coordinados con el por aquel entonces marido.

Jennifer 1

Traje en la alfombra roja

Los pantalones de campaña y esa chaqueta demasiado estrecha hace que éste sea uno de sus peores looks. Corría el año 2002 y posaba en la alfombra roja de los Premios Grammy con traje negro y del brazo de Brad Pitt.

Jennifer Aniston 3

Fotos | Gtres

En Trendencias | Este es el look de cuero con el que Jennifer Aniston ha desbancado a Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos