Compartir
Publicidad
Publicidad

Este es el look de cuero con el que Jennifer Aniston ha desbancado a Kim Kardashian

Este es el look de cuero con el que Jennifer Aniston ha desbancado a Kim Kardashian
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acompañando a su marido, el actor Justin Theroux, Jennifer Aniston reapareció frente a las cámaras en el estreno de la tercera temporada de Leftovers, y lo hizo con un look de infarto que hizo saltar las alarmas de todos los presentes ¿Acaso la actriz había robado un vestido a Kim Kardashian? Nada más lejos de la realidad, Jennifer Aniston apostó por un look sexy que le sentaba genial y barrió cualquier estilismo que la celebrity y mujer de Kanye West haya podido llevar hasta el momento.

Jennifer Aniston Brandon Maxwell The Leftovers 3 2

Un vestido corto, con escote asimétrico que contaba con una sola manga y un bonito detalle a modo de volante lateral fue el look por el que se decantó Jennifer Aniston para la alfombra roja de Leftovers season 3.

El mini vestido sentaba espectacular a la actriz de 48 años de edad, que volvió a sorprender al mostrar que el tiempo no pasa por ella y continúa teniendo un físico envidiable.

El diseño pertenece a la colección Otoño-Invierno 2017/2018 de Brandon Maxwell y aunque su precio no es nada desdeñable (5.886 euros), ha colgado el cartel de sold out tras la aparición de Jennifer Aniston en la red carpet.

Fotos | Gtres En Trendencias | Elsa Pataky gana la batalla a Charlize Theron en la alfombra roja de Fast & Furious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos