Así le queda a Lily-Rose Depp el flequillo recto favorito de las que tienen poco pelo y quieren más volumen

Así le queda a Lily-Rose Depp el flequillo recto favorito de las que tienen poco pelo y quieren más volumen
Sin comentarios

Después del exitazo que tuvo su madre cantando en la presentación de Chanel, ahora es el turno para brillar de Lily-Rose Depp. La hija de Vanessa Paradis y Johny Depp ha vuelto a protagonizar la campaña de Chanel Beauty y su flequillo ha acaparado todas las miradas.

La joven modelo y musa de Karl Lagerfeld nos ha conquistado con unas imágenes muy delicadas y femeninas, donde el rojo de los labios contrasta con el rubio de su cabello y crea un look de belleza atemporal con mucho sabor a Chanel. Pero ese labial tan vibrante no ha conseguido que se nos escape: Lily-Rose Depp ha cambiado de look.

La celebrity ha cambiado su tradicional pelo liso por un flequillo recto muy fino y ligero sin mucha cantidad de cabello. La suficiente como para crear volumen en la parte frontal de la cara y enmarcar el rostro y no por ello restar abundancia al resto de la melena.

lily rose depp flequillo chanel beauty

La joven se suma así a una de las tendencias de belleza que más fuerte ha pegado este 2021, con un ejército de famosas cortándose el flequillo para estrenar nuevo look. Billie Eilish, Rihanna o Hunter Schafer son algunas de las que se han sumado a este selecto club y han dejado claro que este 2021 el flequillo es el corte it

Fotos | @chanel.beauty, @lilyrose_depp.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio