Rihanna luce el flequillo largo, ahuecado y noventero que mejor sienta a las que tienen el rostro ovalado

Rihanna luce el flequillo largo, ahuecado y noventero que mejor sienta a las que tienen el rostro ovalado
Sin comentarios

Rihanna vuelve a ser la protagonista de su propia campaña de Savage x Fenty. En mitad del bosque y cargada de estampados florales muy sesenteros y coloridos. Pero la gran estrella de estas imágenes es su melena larga, castaña y llena de volumen con ese flequillo recto y largo que muchas están pidiendo en las peluquerías. Los expertos nos dan las claves para pedirlo, peinarlo y defenderlo.

rihanna flequillo en savage x fenty

2021 es el año de los flequillos por excelencia, que vuelven largos y enmarcando mucho el rostro con aires nostálgicos. Los más sencillos son desfilados en los laterales y abiertos en cortina, porque después es fácil dejar que crezcan y se funden rápido con el resto del cabello como una capa más. Pero si lo que buscas es un diseño más contundente y recto el de Rihanna es la respuesta.

rihanna flequillo en savage x fenty

Desde Maison Eduardo Sánchez aclaran que se trata de "un flequillo noventero, entero, muy largo, poco tupido y ligeramente abombado, perfecto para quienes no se atreven a llevar un flequillo más arriesgado." Sin embargo, no es una opción para las que buscan un corte todoterreno y fácil, ya que requiere trabajo de cepillo rotativo y secador para abombarlo y evitar que se meta en los ojos.

rihanna flequillo savage x fenty

Los mismos expertos en peluquería recomiendan este tipo de flequillo en rostros ovalados o angulosos, porque suaviza y dulcifica muchos los rasgos. Obviamente, en el caso de Rihanna se trata de una peluca que ha sacado a la celebrity de su mullet por un día. Un diseño obra de su estilista Yusef que ha conseguido romper Internet con su belleza.

Fotos | @savagexfenty.

Temas
Inicio