Los nueve cantantes con menos de 30 que triunfan a día de hoy

Los nueve cantantes con menos de 30 que triunfan a día de hoy
Sin comentarios

Son cantantes, de éxito, con una carrera musical imparable y tienen menos de 30 años. La lista de jóvenes artistas puede ser infinita, sin embargo hay un reducido grupo de personas que gozan de un éxito sin preferentes y lo están petando a una temprana edad. Desde Olivia Rodrigo a Billie Eilish, estos son los 9 cantantes con menos de 30 años que más están triunfando a día de hoy. 

Olivia Rodrigo, 18 años

Aunque Driver's license fue el single que la catapultó a la fama (alcanzando más de 299 millones de visitas en Youtube), Olivia Rodrigo ha vuelto a viralizarse con Good 4 u. Lo más llamativo es que su carrera musical no ha hecho más que empezar, y es que la cantante tan solo tiene 18 años.

Billie Eilish, 19 años

La carrera de Billie Eilish es imparable. Con tan solo 19 años ha batido récords, sus discos son los más escuchados a día de hoy, ha creado varias colecciones con Bershka y, esta semana, ha presentado lo que será su último perfume llamado Eilish Fragrance. Además, este 2021 ha dado voz a la BSO de James Bond. 

Shawn Mendes, 23 años

Aunque Shawn Mendes lleva un carrerón imparable con decenas de singles que lo petan, el cantante tan solo tiene 23 años. Sus singles gustan tanto que Stitches -tema que sacó con 17 años- tiene más de 1.394 millones de reproducciones en Youtube.

Bad Gyal, 24 años

Bad Gyal convierte en éxito todo lo que saca, convirtiéndose en una de las artistas favoritas para perrear. A sus 24 años es una de las cantantes favoritas a nivel nacional y sus temas cada vez tienen más impacto.

Camila Cabello, 24 años

Con 24 años Camila Cabello ha logrado que su última canción haya sido una de las favoritas del verano. Sin embargo, no es el único tema que ha triunfado, pues sus éxitos se van acumulando a medida que pasan los años.

Dua Lipa, 26 años

Aunque parezca mentira, Dua Lipa tan solo 26 años. Con colaboraciones que incluyen a Elton John, J.Balvin o Sean Paul, la británica promete seguir enamorándonos muchos años más. Su tema New Rules tiene más de 2.537 millones de visitas en Youtube.

Bad Bunny, 27 años

Con más de 8.300 millones de escuchas en Spotify durante el 2020, Bad Bunny se ha convertido en uno de los artistas favoritos del momento. Todo lo que lanza se convierte en éxito, siendo el primer artista hispanohablante que ocupa el primer puesto en la lista de reproducciones a nivel mundial de la plataforma de streaming con tan solo 27 años.

Harry Styles, 27 años

Harry Styles tiene una legión de fans infinita que, a medida que pasan los años, va aumentando sin control alguno. Aunque su fama llegó con One Direction, su carrera musical en solitario lo convirtió en uno de los cantantes de menos de 30 años favoritos del momento.

Rosalía, 29 años

En esta lista no podíamos dejar de nombrar a Rosalía. La cantante ha triunfado en nuestro país y en el mundo entero, haciéndose amiga de la familia Kardashian-Jenner y acumulando decenas de premios Grammy, Billboard, VMA's...

Fotos | Instagram @oliviarodrigo

Temas
Inicio