De Gambito de Dama a imagen del perfume Flowerbomb de Viktor&Rolf: Anya Taylor-Joy nos conquista allá donde va

De Gambito de Dama a imagen del perfume Flowerbomb de Viktor&Rolf: Anya Taylor-Joy nos conquista allá donde va
Sin comentarios

No nos cabe duda de que quien más o quien menos ha oído hablar de ella gracias a su papel en la serie de Netflix Gambito de Dama. Y es que en un abrir y cerrar de ojos la actriz Anya Taylor-Joy nos ha conquistado a todos, no solo por su papel de Beth Harmon y sus movimientos de ajedrez, sino también por su estilo.

Tal es así que su carrera se ha extendido también al mundo de la belleza al ser el nuevo rostro de la campaña del perfume Flowerbomb, el aroma insignia de los diseñadores de moda Viktor&Rolf, marca de la que es imagen desde 2019, pero ahora lo es también de la línea de perfumes. 

ANYA TAYLOR-JOY GAMIBITO DE DAMA  FLOWERBOMB DE VIKTORROLF

La verdad es que las imágenes que han presentado no nos pueden gustar más, estando totalmente de acuerdo con las palabras de los diseñadores holandeses Viktor Hosting y Rolf Snoeren, que dicen que Anya “refleja de forma impecable a la mujer decidida, honesta y consciente de sí misma. Está en constante evolución y transformación en su vida y en lo que hace”.

FLOWERBOMB DE VIKTORROLF

Así, Flowerbomb (89,60 euros) vuelve a estar de plena actualidad. Un perfume creado en 2005 por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Michalon Bertier y Dominique Ropion es toda una oda a la feminidad y un tributo al positivismo y la capacidad de transformación donde encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: té, bergamota y osmanto (olivo oloroso)
  • Notas de Corazón: orquídea, jazmín sambac, rosa centifolia, fresia y flor del naranjo africano
  • Notas de Fondo: pachulí y almizcle.

Un aroma ya intemporal que ahora cuenta con una embajadora de excepción.

Eau de Parfum Flowerbomb 100 ml Viktor & Rolf

Eau de Parfum Flowerbomb 100 ml Viktor & Rolf

Fotos | Viktor&Rolf

Temas
Inicio