Publicidad

Hunter Schafer apuesta todo por los looks arriesgados, al igual que Jules en la serie Euphoria

Hunter Schafer apuesta todo por los looks arriesgados, al igual que Jules en la serie Euphoria
Sin comentarios

La actriz de 22 años Hunter Schafer es todo un fenómeno a nivel internacional y protagoniza campañas tan potentes como la de Shiseido. La actriz, que interpreta a la popular Jules en la serie de HBO Euphoria (y que nos ha enamorado de nuevo gracias a su capítulo especial), ya se ha convertido en un icono de estilo para una generación joven que no tiene miedo a las combinaciones aparentemente imposibles. Hace apenas unas horas, Schafer paseaba por el Soho de Nueva York con un look complicado (que causará amor y odio a partes iguales), pero que ella defiende con soltura.

Dl U476266 002

Para cubrir el torso, la estadounidense luce una camiseta gris claro que sirve como fondo para lucir un original corsé floreado. Para plantar cara al frío, una cazadora de corte aviador negra con un marcado cuello de borrego. Pese a la nieve en la Gran Manzana, la actriz luce el ombligo al aire y nos sorprende con una original (y poco ortodoxa) forma de vestir un pantalón: dobla la línea del cinturón para conseguir un tiro súper bajo. Quizás estamos ante una nueva tendencia, pero lo que podemos asegurar es que originará revuelo.

Respecto a los complementos, Hunter se suma a dos de las tendencias del momento: la gorra y las botas acordonadas. En este caso, la gorra de color salmón está firmada por A24 films (y tiene un precio relativamente low-cost). A los pies, el famoso modelo Tabi de Maison Margiela valorado en 1.250 euros (o una versión muy similar).

Foto de portada | Gtres

Fotos y vídeo | Gtres y @hunterschafer

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio