Sencillamente preciosa: así es la campaña primavera-verano 2021 de Shiseido con la actriz de Euphoria, Hunter Schafer, como protagonista
Belleza

Sencillamente preciosa: así es la campaña primavera-verano 2021 de Shiseido con la actriz de Euphoria, Hunter Schafer, como protagonista

Corría el mes de agosto cuando anunciamos a bombo y platillo una de esas colaboraciones que prometía mucho: Hunter Schafer, la actriz de la exitosa serie de la HBO Euphoria, se convertía en la nueva embajadora global de maquillaje de Shiseido. Pues bien, ahora, casi medio año después, la incógnita se ha despejado y, por fin, podemos ver el resultado de esta campaña que, como ya anticipamos, es sencillamente preciosa.

Shiseido Hunter Schafer

Pero no solo eso esta campaña primavera-verano 2021 es delicada, con un gusto exquisito y totalmente inclusiva, teniendo la actriz que nos conquistó en su papel de Jules Vaughn un protagonismo esencial.

Shiseido Hunter Schafer
Shiseido Hunter Schafer

Schafer ha declarado que: "por lo que he visto, Shiseido tiene una visión única y emocionante de lo que significa jugar con el maquillaje... desde que me uní al grupo y pude empezar a probar más sus productos, siento que mi experiencia y comodidad con el maquillaje ha evolucionado”.

Hunter Schafer shiseido

En cuanto al look que muestra en estas imágenes, llama la atención, por supuesto, el delineado con strass que es maravilloso y con el que no necesita más que una piel perfecta como la que nos proponen desde Shiseido gracias a los  productos de la propia campaña.

Hunter Schafer shiseido

Así, son dos fundamentalmente: por un lado tenemos el Synchro Skin Soft Blurring Primer (43 euros 25,80 euros), un producto para aplicar antes de la base, muy ligero y a base agua y que, según cuentan desde la marca se sincroniza perfectamente con todos los tonos de piel. Su fórmula de crema-polvo contiene péptidos matificantes para ayudar a disminuir la producción de sebo y minimizar la apariencia de los poros con el tiempo, así como el Sebum Catch Powder que prolonga la duración del maquillaje absorbiendo el sebo y el sudor durante todo el día. 

Además, contiene Snowflake Powder que dispersa la luz para crear una luminosidad natural y minimizar la apariencia de las líneas de expresión, arrugas y aspereza, mientras que el patentado Natural Correcting Powder oculta las irregularidades y aporta una luminosidad juvenil al rostro, garantizando en todo caso una piel hidratada durante 8 horas.

Synchro Skin Soft Blurring Primer

Synchro Skin Soft Blurring Primer

Pero los productos no acaban ahí, porque también forma parte de la campaña la Synchro Skin Radiant Lifting Foundation SPF 30 (59,50 euros 37,70 euros) una base de maquillaje de textura ultraligera, de cobertura de media a alta que tiene una pinta estupenda. Y es que contiene Light-Adjusting Technology que aborda los tres mayores obstáculos que frenan la luminosidad: líneas finas y arrugas, tono desigual de la piel y pérdida de hidratación. Además, cuenta con una combinación de perlas transparentes, microcristales radiantes y avanzados filtros ópticos que se equilibran y adaptan a cualquier condición de luminosidad, y una mezcla de humectantes que retiene la hidratación en la piel con una duración de 24 horas. Por si fuera poco, tiene SPF 30, extracto de yema de fagus sylvatica que refuerza el colágeno, extracto de cáscara de mandarina y rico en Vitamina C, por lo que que ayuda a luchar contra las manchas, asegurando no transferencia. Vamos que lo tiene todo.

Synchro Skin Radiant Lifting Foundation Spf30

Synchro Skin Radiant Lifting Foundation Spf30

Hunter Schafer shiseido

Por último, ya que lo vemos en la foto también, tenemos que hablar de la máscara de pestañas ImperialLash MascaraInk (35 euros 21 euros) que es de color negro intenso y ayuda a definir, separar, alargar y curvar las pestañas gracias a su cepillo exclusivo.

ImperialLash MascaraInk

ImperialLash MascaraInk

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Shiseido y @shiseido

Temas
Inicio