La red carpet de Gossip Girl es una oda a la moda: te contamos quién es quién antes del estreno de la serie
Alfombra roja

La red carpet de Gossip Girl es una oda a la moda: te contamos quién es quién antes del estreno de la serie

Ayer se celebró en Nueva York la première de la serie más esperada por las amantes de la moda. Gossip Girl está a punto de estrenarse y HBO nos ha ido dejando ya imágenes del nuevo reparto que hará arder la Gran Manzana a golpe de dinero, ropa y clase alta. Ellas son las actrices que tomarán el relevo a Serena van der Woodsen y Blair Waldorf y su estilo sí está a la altura.

Whitney Peak de Chanel

Whitney Peak gossip girl

Whitney Peak comienza fuerte su andadura en Gossip Girl, con un vestidazo de Chanel con cuerpo joya y esos rizos en la frente a lo Rosalía. Ella interpreta a Zoya Lott, la chica nueva del colegio que toma el relevo a Dan Humphrey.

Jordan Alexander de Wiederhoeft

Jordan Alexander gossip girl

Cuidado porque vienen curvas, dentro y fuera de la pantalla. Jordan Alexander interpreta a Julien Calloway, la influencer y modelo del Instituto Constance que parece dominar el territorio como hizo Blair en su día. Estilazo en la serie y en la vida real, con ese pelo rapado que augura ya estilismos sin miedo a nada.

Savannah Smith de Louis Vuitton

Savannah Smith gossip girl

Esta actriz, que sabe bien lo potente que puede ser un little black dress en la alfombra roja, interpreta a Monet de Haan. Nombre de estrella para uno de los miembros del cortejo de Julien Calloway, al estilo Penelope Shafai. Eso sí, todo apunta en que en este reboot no se va a quedar en un personaje sin profundidad y tendrá más desarrollo que la de la serie original.

Emily Alyn Lind de Gucci

Emily Alyn Lind gossip girl

Esta diosa del estilo tomboy que se ha marcado un lookazo de Gucci en la alfombra roja es la actriz que da vida a Audrey Hope. Mejor amiga de Julien Calloway que ha adquirido algunos de los rasgos más característicos de Blair Waldorf. La fama y el poder en Constance los tiene Julien, pero ella es hija de una diseñadora y está en una relación que viene a cambiar mucho. ¿Os suena de algo?

Tavi Gevinson de Stella McCartney

Tavi Gevinson gossip girl

Ella ya era una estrella del mundo de la moda antes de conseguir este papel en Gossip Girl, fundando Rookie y siendo una de las influencers más jóvenes. Ahora da vida a Kate Keller, la chica inteligente, tímida e irónica del grupo que no duda en decir a todos lo que piensa como en su día hacía Dan Humprey.

Zión Moreno de Giorgio Armani

Zion Moreno gossip girl

Ella es Luna La, un nombre muy icónico para la segunda parte del séquito de Julien Calloway. Experta en moda, en secretos y en reconocer ropa y diseñadores con echarte solo un vistazo.

Ellas son los personajes principales de este reboot de Gossip Girl que promete actualizar la famosísima serie de moda con redes sociales, tendencias actuales y los mismos dramas, secretos destapados y desamores que la Reina Cotilla ya destapó hace años. Pero hay muchas otras actrices secundarias que también desprenden estilo en la red carpet.

Kathryn Gallagher de Meryll Rogge

Kathryn Gallagher

Rana Roy de Fannie Schiavoni

Rana Roy gossip girl

Kristine Froseth de Chanel

Kristine Froseth gossip girl

Jenny Cipoletti de Zimmermann

Jenny Cipoletti gossip girl

Sarah Jeffery de Carolina Herrera

Sarah Jeffery gossip girl

Laura Benanti de Xtabay Vintage

Laura Benanti gossip girl

Emma Kenney de Zimmermann

Emma Kenney gossip girl

Megan Fergusen de Markarian

Megan Fergusen gossip girl

Lyne Renee de Alex Vinash NY

Lyne Renee gossip girl

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio