Publicidad

Laura Dern volverá a su icónico personaje de Jurassic Park: aparecerá en Jurassic World 3 con parte del elenco original

Laura Dern volverá a su icónico personaje de Jurassic Park: aparecerá en Jurassic World 3 con parte del elenco original
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Jurassic Park marcó el cine de la década de los 90, es algo indiscutible. La superproducción de Steven Spielberg sigue siendo una de las películas de su carrera con las que más recaudó en cines, 1.029 millones.

Por eso cuando en 2015 se decidió retomar la franquicia, a nadie le extrañó. Ahora los fans de la serie tienen una buena noticia más: la nueva película, Jurassic World 3, contará con parte del elenco principal.

Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neil regresan al Parque Jurásico

Se ha confirmado la participación de Laura Dern, según informan medios como Deadline, y volverá a dar vida a uno de los personajes más icónicos de su carrera, la doctora Ellie Sattler. Junto a ella también podremos ver a Joe Johnston en su papel del Dr. Alan Grant y a Sam Neil como Ian Malcolm. Tres personajes protagonistas en Jurassic Park y que con los años se han convertido en míticos.

La última película de la saga, que fue dirigida por J.A. Bayona, nos da alguna pista de por dónde puede ir la trama de la siguiente entrega. Los dinosaurios encontraron el camino para salir de la isla, y lo más probable es que la siguiente película aborde su llegada a la civilización.

 

Actualmente conocida como Jurassic World 3 (aún se desconoce el título oficial), la nueva película será dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, y el guión correrá a cargo de Emily Carmichael. 

El rodaje está previsto para el próximo año, y no será hasta el 11 de junio de 2021 cuando descubramos si esta nueva entrega supera a la taquillera Jurassic World: El reino caído, un éxito absoluto en todo el mundo que recaudó más de 1300 millones de dólares.

Foto | Jurassic Park

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir