Publicidad

Qué servicio elegir si lo que te gustan son las películas de los 90: Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video

Qué servicio elegir si lo que te gustan son las películas de los 90: Netflix, HBO, Movistar+ o Amazon Prime Video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez hay más plataformas de streaming en el mercado. Desde la gigante Netflix a Movistar+, pasando por Apple TV+ que se estrena en noviembre o Disney+ que lo hace en diciembre.

Y como suscribirse a todas es un desembolso demasiado potente, lo mejor es que selecciones tus preferidas acorde a tus gustos. Lo tuyo puede las series de los 90, o quizá eres fan de las pelis de amor o solo te interesan los dramas. 

O a lo mejor eres una apasionada de las pelis noventeras y te sabes de pe a pa los diálogos de Clueless o de El gran Lebowski, sabrías enumerar sin errores a todo el reparto de Sueño de una noche de verano (incluidos los figurantes) o sigues prendada de Brad Pitt en el El club de la lucha.

Pero no temas, hemos analizado por ti cuatro de las plataformas más vistas en España para decirte cuál elegir si lo que te van son las pelis de los 90.

Las películas de los 90 en Netflix

Con títulos como Reservoir Dogs, La boda de mi mejor amigo, American Beauty, Todo sobre mi madre o Quédate a mi lado, Netflix es una de las más potentes en su catálogo de películas de los 90. Y tiene algo maravilloso en su plataforma, y es la posibilidad de ordenar los títulos por año de lanzamiento, así que buscar películas noventeras es muy sencillo.

Quedate A Mi Lado

En cuanto al género, Netflix ofrece pelis de los 90 que van desde comedias románticas como Algo para recordar a dramas como El indomable Will Hunting pasando por clásicos del cine como Pulp Fiction o Salvar al soldado Ryan o thrillers como American History X. Hasta puedes encontrar películas con las que creciste, como Casper o Matilda.

La gran mayoría de estos títulos solo los encontrarás en Netflix, pero no es la plataforma que tiene un mayor número de películas de los años 90

HBO

Te diría que HBO merece la pena solo porque cuenta con tres películas que el resto no tienen: Matrix, El paciente inglés y Entrevista con el vampiro. Pero es cierto que la presencia de películas de los 90 es mucho menos abundante. Mucho, mucho menos. Así que no sería la mejor elección para los fans de esa década.

Entrevista Con El Vampiro

Movistar+

El catálogo de Movistar+ en cuanto a cine es maravilloso con las películas de estreno que ofrece y que no están en otra plataforma. Títulos como la oscarizada La favorita ya están disponibles en él, pero en cuanto a películas de los 90 es algo más escaso

Cuentan con la increíble Trainspotting o la maravillosa Eduardo Manostijeras. Con comedias románticas como Atrapado en el tiempo o Diez razones para odiarte, pero no es una buena elección si eres un fan de las películas de los 90, porque la oferta no es amplia. 

Diez Razones Para Odiarte

Amazon Prime Video y su categoría de películas de los 90

Si tuviera que elegir solo una de las cuatro plataformas en base a su catálogo de películas de los 90 lo tengo claro, me quedo con Amazon. Partiendo de que la suscripción te cuesta 3 euros al mes (36 euros al año) y de que tiene series originales tan maravillosas como The marvelous Mrs. Maisel o Fleabag, su oferta de pelis de los años 90 es amplísima. 

Forrest Gump

Historias del Kronen, Jamón jamón, La máscara de Hierro, El show de Truman, El cubo, Días de trueno, Nunca hables con extraños, La novena puerta, Jurassic Park, El Club de la lucha, Madame Bovary, Cadena perpetua, El cliente, El indomable Will Hunting, Forrest Gump y un largo etcétera que te mantendrá ocupada muchas horas.

Y algo genial, una categoría de películas de los 90 para que no te vuelvas loca buscando. Todas juntitas y esperándote para que te hagas un maratón remember ideal para un fin de semana de otoño con peli, manta y lluvia.

Foto | Clueless

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir