Publicidad

The Flight Attendant: tres razones por las que la nueva serie de Kaley Cuoco es ideal para devorar este fin de semana de frío

The Flight Attendant: tres razones por las que la nueva serie de Kaley Cuoco es ideal para devorar este fin de semana de frío
Sin comentarios

Aunque comenzó siendo una miniserie, acaba de confirmarse que ha renovado por una temporada más en HBO Max, y esta segunda temporada le convierte en una de las series más esperadas que se estrenarán en 2021, aunque aún no se ha confirmado la fecha de su vuelta.

Basada en el libro homónimo de Chris Bohjalian, esta serie a caballo entre la comedia y el thriller, es un plan genial para ver una serie en HBO este fin de semana nevado, y te damos tres razones.

Su protagonista

Es complicado dejar de ver a Penny cuando vemos en pantalla a Kaley Cuoco. La actriz ha interpretado durante más de una década ese papel en The Big Bang Theory y ahora quiere dejarlo atrás, por lo que no solo es la protagonista de esta serie, sino también su productora ejecutiva.

Aunque siendo sinceras, vemos mucho a Penny en esta nueva protagonista. Kaley Cuoco tiene la capacidad de sacar partido a su parte más cómica hasta en los momentos más dramáticos que afronta su personaje, algo que sin duda es fruto de la sitcom que le hizo famosa.

Ahora no es una aspirante a actriz que trabaja de camarera, sino que Cassie Bowden es una joven auxiliar de vuelo a quien le encanta divertirse en cada país donde aterriza. Aficionada al alcohol, vive en una fiesta constante hasta que en Bangkok y sin saber cómo, se ve envuelta en un terrible asesinato.

The Flight Attendant 4

Toma malas decisiones, se vuelve paranoica y no es capaz de sacar a Alex, interpretado por Michiel Huisman a quien aún recordamos de Juego de Tronos, de su cabeza después de su asesinato.

Es una mezcla de thriller y comedia

Aunque se trata de una serie de suspense en la que descubriremos junto a la protagonista todo lo sucedido después de que se despierte con un cadáver a su lado y sin recordar demasiado de la noche anterior, tiene ese punto cómico que le da un plus.

The Flight Attendant 2

Al igual que con otras series que emite HBO, como Killing Eve, por ejemplo, se usa el humor para rebajar la tensión en determinados momentos y que resulte más entretenida, y aunque no lo hace con la maestría de la serie de Sandra Oh y Jodie Comer, es un aperitivo ideal hasta que se estrene la nueva temporada de la asesina con más estilo de la televisión.

Es entretenida y ligera

Las series deberían ser por defecto entretenidas y aunque no todas lo son, esta consigue su objetivo. Sin pretensiones ni grandes alardes, resulta ligera y entretenida, y consigue que nos quedemos a ver un poquito más hasta que cuando quieres darte cuenta te has visto media serie de una sentada.

The Flight Attendant

Una opción para incluir en tu lista de maratones y que este fin de semana de tanto frío, lo pases bajo una manta calentita, en casa y con un enorme bol de palomitas.

Fotos | The Flight Attendant

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio