Puede que la serie haya terminado, pero somos muchos los que nos negamos a olvidarnos de ella y Sophie Turner opina igual que nosotros. La actriz ha hecho publica su última adquisición en materia deco para su casa y se trata, nada más y nada menos, que del trono en el que se sentaba su personaje en Juego de Tronos.
No se trata del archifamoso trono de hierro sino de uno que nos gusta aún más: el de la Reina en el Norte. Es decir, el que usó Sansa cuando su personaje fue coronada con este titulo y sobre el que ejercía como soberana del reino del Norte durante el final de la serie.
Mediante un Stories de Instagram, la actriz británica decía "bienvenido a casa". Acto seguido, su marido, Joe Jonas, compartía la publicación de Sophie. Como se puede observar en la fotografía, la pieza permanece intacta.
Sophie has gotten Sansa’s throne 🔥 Queen 👑 #SophieTurner #sansastark pic.twitter.com/zfFQT1iLXt
— Leigh🏳️🌈SophieTurner (@LeighSophiet) August 23, 2020
Este no es el único guiño a la serie que ha hecho Sophie, también lleva tatuado en el brazo la imagen de un lobo con la frase "la manada sobrevive".
La pareja se encuentra disfrutando de su reciente paternidad junto a Willa, su hija que nació el 22 de julio. ¿Ejercerá el trono de trona para comer para la niña? Lo que sí sabemos es que piensan usarlo para tomar el té, o al menos Joe bromeó sobre ello en su perfil de Instagram con un emoji.
Fotos | Juego de Tronos