Publicidad

Tras el éxito de sus historias en Instagram durante la cuarentena, Ana Milán presenta una serie basada en sus anécdotas

Tras el éxito de sus historias en Instagram durante la cuarentena, Ana Milán presenta una serie basada en sus anécdotas
Sin comentarios

Las semanas de cuarentena fueron muy difíciles, pero numerosos famosos lograron que los días fueran más amenos gracias a sus apariciones en Instagram. Varios artistas nos deleitaron con conciertos a través de stories, escritores leyeron algún fragmento de su obra de forma digital y Ana Milán fue la sensación del confinamiento (en clave comedia) gracias a sus divertidas e hilarantes anécdotas.

La actriz, conocida por series como 'Cámera Café' o 'Física o Química' y por ser concursante de 'MasterChef Celebrity', es natural, espontánea y ha conseguido sacarnos una gran sonrisa en momentos complejos. Así, la productora Atresmedia ha dado luz verde para convertirla en la protagonista de 'ByAnaMilán', una comedia que girará entorno a las surrealistas anécdotas de la alicantina. Gracias a este proyecto, las historias de Ana darán el salto de la realidad a la ficción.

 

Según informa Atresplayer, "en esta historia, que mezcla realidad y ficción, una Ana Milán que está en su mejor momento, a punto de casarse con el amor de su vida y rodar una película como protagonista, se ve sorprendida por un inesperado giro que la deja sin boda, sin peli y sin rumbo. Apoyándose en sus amigos más fieles, su carácter y la gracia natural que la acompaña, Ana luchará por sobrevivir como sólo ella podría hacerlo". Rómulo Aguillaume será el director de la serie que se empezará a rodar el próximo mes de septiembre y que podremos ver en la plataforma de pago Atresmedia, aunque desconocemos la fecha de estreno por el momento.

Con el aterrizaje de esta nueva noticia, descubrimos que Milán tiene una temporada muy movida por delante, ya que formará parte de tres proyectos televisivos durante los meses de otoño e invierno. Más allá de protagonizar su propia ficción, Ana volverá a las aulas del instituto de 'Física o Química' para reanudar su papel como Olimpia y dará vida a Sara Montiel en la serie 'Veneno' de Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Fotos | @byanamilan

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios