Publicidad

Siete miniseries de Netflix para ver en una tarde cuando no sepas qué ver

Siete miniseries de Netflix para ver en una tarde cuando no sepas qué ver
Sin comentarios

Seguro que te ha pasado alguna vez. Enciendes la tele, pones Netflix y te pasas los siguientes veinte minutos de tu vida tratando de decidir qué es lo que verás esa tarde.

La plataforma de streaming tiene tanto contenido que elegir algo para vez parece en ocasiones misión imposible. Por eso te proponemos siete miniseries de Netflix para ver cuando no sabes qué ver y que te durarán una tarde.

Desplazados

Desplazados

Esta serie con Yvonne Strahovski, Dominic West y Cate Blanchett es una producción australiana que podríamos encajar como un drama centrado en los migrantes y los refugiados en los países desarrollados. Esta intensa miniserie trata temas como la tolerancia, el racismo o la inmigración y es una apuesta muy recomendable.

Alias Grace

Alias Grace

Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, la autora del éxito de HBO El cuento de la criada, esta miniserie ambientada en el siglo XIX habla sobre Grace Marks, una asesina que tendrá que enfrentarse a la verdad por sus asesinatos.

Drácula

Dracula Netflix

El terror tiene espacio en esta lista y Drácula, la adaptación libre creada por Mark Gatiss y Steven Moffat para la BBC, hizo del clásico de Bram Stocker una maravillosa opción para ver si es que aún no lo has devorado. Esta serie gore, brillante y perfecta según los expertos de Espinof, está protagonizada por Claes Bang en el papel del mítico vampiro.

Into the night

Into The Night

La primera serie belga de Netflix fue toda una sorpresa (buena) para los expertos de Espinof. Un thriller post apocalíptico en el que un grupo de personas encerradas en un avión tendrán que tratar de sobrevivir evitando el sol, que mata a todo el que toca.

Unorthodox

Unorthodox

Se ha convertido en un imprescindible de 2020 que ya nos enamoró durante la cuarentena. Centrada en Esty Shapiro, una joven que pertenece a una comunidad judio ortodoxa, esta historia feminista basada en la autobiografía de Deborah Feldman, es inspiradora y nos muestra una religión de la que apenas conocíamos nada.

Bodyguard

Bodyguard

Cuando Netflix la adquirió a la BBC se convirtió en un éxito que estuvo en boca de todos y queremos recuperarla como una opción maravillosa si buscas un thriller intensito que puedas beberte en una tarde. La protagoniza nuestro querido Rob Stark de Juego de Tronos, Richard Madden, que será el nuevo guardaespaldas de la primera ministra británica.

Godless

Godless

Un western protagonizado por mujeres. Esta descripción debería ser lo único que necesitaras para ponerte a ver la miniserie inmediatamente, pero te daremos más razones: tiene un maravilloso reparto, es una historia feminista y no tardarás más de una tarde en verla

Foto | Desplazados

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios