Compartir
Publicidad

La espera está siendo muy dura, pero ya tenemos la primera imagen de la octava temporada de Juego de Tronos

La espera está siendo muy dura, pero ya tenemos la primera imagen de la octava temporada de Juego de Tronos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca pensamos que una serie nos generaría tanta adicción como lo ha hecho Juego de Tronos. Pero hoy los fans podemos dormir un poco más tranquilos, porque Entertainment Weekly ha llegado para salvarnos. La portada de su próximo número será la primera fotografía de la octava temporada de Juego de Tronos. Una imagen de Daenerys junto a Jon Snow que nos ha dejado con ganas de saber mucho más.

Así es la última noticia con la que los fans de Juego de Tronos nos hemos despertado hoy. La revista Entertainment Weekly nos ofrece la primera imagen de la última temporada de Juego de Tronos, donde nos aseguran muchas conexiones con el primer capítulo de la serie. Según EW la temporada comenzará en Invernalia, con la llegada de Daenerys al más puro estilo Robert Baratheon.

Portada Entertainment Weekly Juego De Tronos Octava Temporada

Y eso promete muchos encuentros maravillosos como el de Arya y Danny o el que todos esperamos: el reencuentro de Jon con Bran, ahora que es el cuervo de tres ojos. Además, según la revista, veremos la mejor batalla de la historia de la serie. "Es brutal", dice Dinklage, "hace que la Batalla de los Bastardos parezca un parque temático". Y está dirigida por Miguel Sapochnik, creador de la que (hasta ahora) es la mejor batalla de toda la serie, la de los bastardos. 55 noches solo para rodar la batalla contra el Ejército de los Muertos, más un montaje que duró semanas.

Batalla De Los Bastardos Juego De Tronos

¿Y qué pasará cuando Sansa se entere de la relación de su hermano con la madre de dragones? Y mejor aún, ¿qué ocurrirá cuando Jon y Danny sepan su verdadero parentesco?

OMG, no quiero ni pensarlo porque me estremezco solo con imaginarlo. Y lo peor es que aún tenemos que esperar hasta abril de 2019 para volver a disfrutar de Juego de Tronos y descubrir (por fin) el futuro que se cierne en torno a unos personajes que han hecho historia. Mientras tanto, píldoras como esta hacen que la espera sea un poquito menos dura, aunque nos haya dejado con ganas de más.

Foto| HBO, Entertainment Weekly

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio