Compartir
Publicidad
'Juego de Tronos' tendrá una precuela, y estará escrita y dirigida por una mujer
Series de televisión

'Juego de Tronos' tendrá una precuela, y estará escrita y dirigida por una mujer

Publicidad
Publicidad

Los fans de Juego de Tronos ya estábamos haciéndonos a la idea de que la próxima sería la temporada última y final. Y teníamos que aceptar ese vacío existencial que golpea cuando terminas una serie que te alucina. Pero hablamos en pasado, porque HBO tiene grandes noticias para todos, porque el icónico universo de George R.R. Martin seguirá en antena gracias a esta precuela, escrita por el propio autor y Jane Goldman.

juego de tronos precuela

Juego de Tronos ha hecho historia en la televisión trasladándonos a Westeros, donde hemos vivido al límite la lucha por el Trono de Hierro. Hemos dividido nuestras simpatías entre #TeamDaenerys, #TeamCersey, #TeamStark e incluso #TeamTyrion. Pero ahora llega a su final y HBO sabe como nos sentimos. Por eso ha planeado el lanzamiento de cinco precuelas diferentes. Una de ellas ya está en producción. Con ella viajaremos mucho más allá. Concretamente, cientos de años antes de los eventos que transcurren en la serie de fantasía.

juego de tronos precuela

Así que no, ninguno de nuestros personajes favoritos estarán en esta nueva saga, pero toda ella seguirá empapada de esa estética, fantasía e historia épica de Juego de Tronos. La cadena de televisión americana ha afirmado que:

"La serie seguirá la caída del mundo desde la Edad de los Héroes hasta su punto más oscuro. Y una cosa es segura, desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, ni los misterios del Este ni las leyendas de los Stark son la historia que creíamos saber."

juego de tronos precuela

La historia está escrita por Martin y Goldman, la cual a su vez trabajará de directora de rodaje. Ambos son también productores ejecutivos, siendo esta la primera serie de Jane Goldman con luz verde en HBO Sin embargo, ella no es ninguna novata. La modelo, presentadora y guionista tiene éxitos a sus espaldas de la talla de Kick-Ass, X-Men o la segunda parte de Kingsman. Costará decir adiós a Jon Snow, aunque con la promesa de una nueva historia en el horizonte quizá duela un poco menos.

Fotos | Juego de Tronos.

En Trendencias | Así son las parejas reales (y las historias de amor) de nuestros personajes favoritos de Juego de Tronos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos