Publicidad

Los mejores tatuajes inspirados en Juego de Tronos
Propuestas y consejos

Los mejores tatuajes inspirados en Juego de Tronos

Publicidad

Publicidad

Veamos hasta qué punto eres fan de Juego de Tronos. Conoces los nombres de todas las casas, de todos los personajes y podrías pintar el mapa de Westeros con los ojos cerrados. Pero ¿te has tatuado ya algo significativo de la saga que puedas llevar siempre contigo? Seguro que ya se te ha pasado por la cabeza y nosotros te traemos las ideas más molonas de Instagram para inspirarte, ya seas un Rey en el Norte o una Madre de Dragones.

Escudos de las casas

Si fueras un personaje de Juego de Tronos, ¿de qué casa serías? Puedes llevar el lobo de la familia Stark, el león de los Lannister, el ciervo de la casa Baratheon, el oso de la casa Mormont, el dragón de la casa Targaryen...¿con qué animal te quedarás para siempre tatuado?

Khalesi, madre de dragones

Ella es uno de los personajes más adorados por los seguidores de la serie, todo un ejemplo de empoderamiento femenino en la pequeña pantalla. Daenerys mola y mucho y todos queremos ser ella. ¡Tiene dragones! Puedes tatuarte a "sus hijos", a ella misma e incluso a su palabra más mortífera, Dracaris.

"Winter is coming" para la familia Stark

Si lo tuyo es más la sufrida familia Stark e Invernalia también tienes muchísimas opciones a la hora de tatuarte. Desde los lobos gigantes que tienen por mascotas hasta sus famosas frases populares, "el invierno está llegando" y "el norte no olvida". Por no hablar de un pequeño John Snow en formato cuqui que te acompañe siempre.

"El norte no olvida".

Los más románticos

Juego de Tronos está lleno de dramas, asesinatos y barbaries de todo tipo. Pero también, de vez en cuando, nos da una buena dosis de amor. ¿Quién puede olvidar a Daenerys y Drogo o a John Snow e Ygritte? No lo hagas, con estos tatuajes los tendrás siempre presentes.

"La luna de mi vida".

Mi sol y mis estrellas.

Dichos famosos y pasajes de los libros

Si eres más de los libros que de la serie de televisión seguro que tienes algunas frases, citas y capítulos favoritos que te sabes de memoria por haber leído y releído. ¿Por qué no llevarlos escritos en tu cuerpo?

"Hay diferentes tipos de alas, dijo el cuervo".

"La noche es oscura y llena de miedos."

"Fuego y sangre" & "No sabes nada".

Fotos | @aennika_skywalker, @starksuicide, @lebocal_tattooshop, @xsickorsanex, @myllatattoo, @marcelobonnotattoo, @dinna.rivera, @samsamanthtattoo, @bethyduffy, @morganroxaswhite, @thealohamonkey, @thearthouseinc, @schnurstracks_, @feebleink, @mizmeltattoos, @tattoosbyrobynellen, @hawr_eee, @elvirevo, @heidibrynildsen, @hexlight160, @kendelnicholsontattoo.

En Trendencias | 29 tatuajes que podrás hacerte con tu mejor amiga (porque la auténtica amistad, como los tatuajes, es para siempre).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir