Publicidad

Ahora puedes dormir en el precioso apartamento de Villanelle en Barcelona y sentir que estás en mitad de la serie “Killing Eve”

Ahora puedes dormir en el precioso apartamento de Villanelle en Barcelona y sentir que estás en mitad de la serie “Killing Eve”
Sin comentarios

Cuando veo una serie o una película muchas veces sueño con vivir en los sitios que salen por la pequeña pantalla de mi televisor. Grandes casas como la de Reese Whiterspoon en Big Little Lies, por ejemplo, o pequeños apartamentos como la casa de Mónica en Friends.

Son tan geniales que no puedo evitar imaginarme allí, andando descalza sobre el suelo de madera mientras la luz entra por la ventana. Este año he caído rendida a un nuevo piso que me ha descubierto Killing Eve. Un precioso apartamento de inspiración art nouveau que es la nueva casa de Barcelona de nuestra asesina favorita de la televisión.

Img Psola 20200421 083348 Imagenes Lv Terceros Ke 302 Dw 0906 0047 Rt Kj0 656x369 Lavanguardia Web

Villanelle quería un apartamento amplio, con grandes ventanales y una cuidada decoración y ahora tú, puedes dormir donde antes lo hizo ella. El apartamento en cuestión está en Barcelona y es uno de los superhost que Airbnb tiene en Cataluña.


El apartamento modernista en Barcelona de Killing Eve

Apartamento Killing Eve En Barcelona 1

Ubicado en uno de los edificios modernistas más famosos de la ciudad condal, Casa Ramos. Está en el barrio de Gracia, concretamente en la Plaza Lesseps, y es un precioso y original piso modernista con recibidor, estudio, comedor, salón, galería, dos habitaciones, cocina y baño. El precio por noche es de unos 260 euros y supone, según el mismo anfitrión que lo alquila, “una experiencia arquitectónica en la Barcelona Modernista de 1906”.

Apartamento Killing Eve Barcelona

Los interiores de grandes ventanales, techos altísimos y ornamentos en cada uno de los espacios. El aire palaciego que tanto le gustaba a Villanelle mezclado con un estilo vintage que conquistó a Almodóvar, que rodó también aquí Todo sobre mi madre. Eso sin perder un punto moderno y actual que convierte este apartamento en un auténtico objeto de deseo.

Todo Sobre Mi Madre Rosa María Sardá y Fernando Fernán Gómez en "Todo sobre mi madre"
Img Psola 20200421 083349 Imagenes Lv Terceros Ke 302 Dw 0906 0628 Rt Kj0 656x369 Lavanguardia Web Jodie Comer en "Killing Eve"

El apartamento parece sacado de una revista de diseño, y ha sido posible gracias a Sean Carbonell, el arquitecto que compró este edificio histórico y lo restauró, dividiéndolo en dos apartamentos: uno para su propio disfrute y el otro que con Killing Eve sigue sumando series y películas.

Apartamento Killing Eve Barcelona 1
Apartamento Killing Eve Barcelona 2
Apartamento Killing Eve En Barcelona 2

Un capricho digno de amantes de diseño, la decoración y el cine, porque el apartamento es auténticamente de película.

Fotos | Airbnb, Killing Eve, Todo sobre mi madre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios