Una camisa encima de otra: la combinación que Ana de Armas hace por necesidad podría convertirse en tendencia

Una camisa encima de otra: la combinación que Ana de Armas hace por necesidad podría convertirse en tendencia
1 comentario

Ana de Armas se encuentra rodando en Palma de Mallorca. Allí la celebrity ha presumido de esa preciosa melena bob con flequillo que levanta envidias en el mundo entero. Pero esta vez nuestros ojos se han ido directos a la curiosa combinación de moda que la actriz ha hecho por necesidad y que podría marcar tendencia.

Para proteger sus estilismos de rodaje, Ana de Armas acostumbra a llevar una camisa masculina por encima. Así lo hemos comprobado en las últimas fotos realizadas en las islas españolas. Allí, la famosa luce un look de pantalones negros, bailarinas y camisa blanca totalmente abotonada. Pero es el toque de esa prenda oversize el que marca por completo la diferencia.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
ana de armas look

La combinación no está pensada para marcar tendencia, pero lo consigue sin comerlo ni beberlo. Porque este conjunto creado para proteger la camisa blanca de manchas y roces podría convertirse en el combo más casual y moderno de la primavera y Ana de Armas ser la trendsetter que lo lance al estrellato.

ana de armas look

Llevar una camisa enorme encima de nuestro look es algo que comenzamos a hacer en otoño, cuando las sobrecamisas de cuadros se convirtieron en la chaqueta de entretiempo por excelencia. Su efecto noventero nos enamoró y ahora podría acompañarnos también en verano, cambiando los tejidos de lana y pana gruesos de entonces por camisas finas como la que lleva la actriz. Camisa sobre camisa, ¿te ha convencido Ana?

Fotos | Gtres.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio