Compartir
Publicidad

Se llevan las camisas anchas y masculinas. Lo dice el street style (y tenemos las pruebas)

Se llevan las camisas anchas y masculinas. Lo dice el street style (y tenemos las pruebas)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Han pasado unos cuantos años desde que Magnum P.I. dejara de emitirse, pero los estilismos de Thomas Magnum (aka Tom Selleck) perduran en la memoria de muchas. Las RRSS se visten estos días con camisas anchas, masculinas y estampadas, recordándonos los años dorados de esa serie de televisión que marcó un antes y un después. Con un toque retro y mucho rollito, este tipo de diseños podrían haber invadido los armarios de muchas (muchísimas) prescriptoras de la moda... y tenemos pruebas. 

Modelos para todos los gustos (y de todos los colores)

Que Prada añadiera un sinfín de modelos a su colección Primavera-Verano 2019 ha ayudado a poner en marcha la maquinaria y hacer que la tendencia creciera y ganara notoriedad, y firmas low-cost como Mango nos han mostrado diseños para un día a día más económico pero igual de casual. 

 

 

Se puede llevar de muchas maneras: cerrada o tipo chaqueta abierta encima de otras camisetas para crear un estiloso contraste de colores. 

 

 

Varias en los estampados y los tejidos también es algo que se ha de tener en cuenta a la hora de escoger el diseño: cuántos más estampados tenga... mejor. 

 

 

Fotos | Instagram @jo.rdan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio