Los mejores looks de Penélope Cruz de la temporada: desde el vestido bicolor de Venecia hasta el combo amarillo de la entrevista con Jimmy Fallon
Moda Famosas

Los mejores looks de Penélope Cruz de la temporada: desde el vestido bicolor de Venecia hasta el combo amarillo de la entrevista con Jimmy Fallon

Penélope Cruz se encuentra en un dulce momento profesional. La actriz ha protagonizado Madres paralelas, la última película de Almodóvar, un hecho que ha producido que Cruz haya pisado las alfombras rojas más relevantes del globo. Desde San Sebastián hasta Venecia, la madrileña nos ha conquistado con looks espectaculares que serán difíciles de olvidar.

El vestido bicolor de Chanel que vimos en Venecia

Penelope Cruz

La celebración del Festival de Venecia 2021 nos permitió ver a Cruz en numerosas ocasiones. Uno de los looks que más nos gustó de este certamen estuvo protagonizado por un vestido bicolor de Chanel. Un modelo calado con detalles en negro, de manga corta y hombros al aire, y dos bolsillos delanteros. Como complementos, un bolso de madera de la misma firma, unas sandalias negras de plataforma, dos brazaletes negros con una flor de pedrería blanca de la maison, pendientes de aro y gafas de sol negras.

El vestido de Chanel Alta Costura que escogió para la alfombra roja del Festival de Venecia 2021

Penelope Cruz 1

Seguimos en Venecia para comentar el precioso vestido que la madrileña defendió con elegancia para acudir a la alfombra roja de inauguración del mítico festival. La actriz cautivó a todos los asistentes con un modelo de la colección de Alta Costura otoño-invierno 2021 de Chanel. Un diseño bicolor con escote cuadrado, volantes en los tirantes y lazos en la falda.

El traje de tweed blanco de Chanel que lució para llagar a la Mostra

Penelope Cruz 2

Por último en relación con los estilismos que Cruz eligió para la celebración del Festival de Venecia 2021, hablamos del traje de tweed blanco formado por chaqueta corta y mini-falda de Chanel que la madrileña vistió para llegar al certamen. Un combo que cerró con un camiseta blanca básica, un bolso con cadena dorada y zapatos blancos también de la firma francesa.

El vestido con escote plumeti que brilló en la première de Madres Paralelas en Nueva York

Penelope Cruz 5

Dejamos atrás Venecia para viajar a Nueva York. La première del film de Almodóvar en la Gran Manzana tuvo un claro protagonista: el vestido de largo asimétrico de Penélope Cruz firmado por Chanel. Un original diseño negro de paillettes y escote plumeti transparente, con una cola de tul corta. Un diseño que la actriz combinó con unas sandalias negras de tacón dorado.

El combo de tweed negro de Chanel que nos dejó sin palabras en Madrid

Penelope Cruz 6https://www.trendencias.com/moda-famosas/penelope-cruz-milena-smit-posan-dos-looks-opuestos-clasicismo-modernidad-juntos-alfombra-roja

Sin lugar a duda, uno de los looks más comentados del año fue el que Cruz lució a principios de octubre en Madrid. El estilismo en cuestión estaba formado por un conjunto de dos piezas de tweed negro de la casa francesa, con falda corta y americana entallada que descubrimos en el desfile crucero 2021/2022. ¿Los detalles que llamaron por completo nuestra atención? Las medias de rejilla y los zapatos de plataforma.

El vestido blanco que fue el centro de todas las miradas en San Sebastián

Penelope Cruz 7

Uno de los acontecimientos más importantes del universo del séptimo arte tuvo lugar en San Sebastián. El mítico festival de cine que se celebra en la ciudad vasca nos regaló varios estilismos de Penélope, entre los que destaca el minimalista vestido blanco de Chanel que la madrileña defendió en la ceremonia de apertura del certamen. Un diseño de busto ajustado, tirantes finos y falda con volantes a diferentes niveles que cede el protagonismo a un cinturón con hebilla de strass.

El MoMA de Nueva York homenajeó a Cruz y ella estuvo a la altura de la ocasión con un llamativo vestido rojo

penélope cruz

Nos acercamos al final del 2021. A mediados de diciembre el MoMA de Nueva York celebró una fiesta en honor a Penélope Cruz. Un hito en la carrera de la actriz. Para la ocasión, vimos a la madrileña con un vestido con escote joya en "V", un gran lazo en la zona del pecho y una falda con volumen de Chanel.

La actriz desafió a la mala suerte con un traje amarillo para ser entrevistada por Jimmy Fallon

Penelope

Como broche final, mencionamos el total look amarillo de Chanel que Cruz escogió para sentarse en el famoso sofá del show de Fallon. El look, formado por una chaqueta cropped y oversize y una minifalda recta, sentaba como un guante a la actriz. Un conjunto de la colección primavera-verano 2022 de Chanel.

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio