Penélope Cruz recibe un homenaje en el MoMA de Nueva York: los looks más destacados de la fiesta
Moda Famosas

Penélope Cruz recibe un homenaje en el MoMA de Nueva York: los looks más destacados de la fiesta

Penélope Cruz se encuentra en un dulce momento profesional. La actriz española está cosechando un sinfín de éxitos a raíz de formar parte del último film de Almodóvar, Madres Paralelas (recientemente nominada en los Globos de Oro 2022). La Gran Manzana se ha vestido de gala para homenajear a la madrileña en su faceta de "artista de importancia global".

El Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) ha recibido a rostros de la altura de Anne Hathaway, Diane Kruger o Rosalía. Eso sí, todos los focos se han centrado en el espectacular vestido rojo que ha lucido Penélope

Penélope Cruz de Chanel

penélope cruz

La actriz ha apostado por un llamativo vestido de Chanel, firma de la que es embajadora desde hace ya casi cuatro años. Un diseño con escote joya en "V", un gran lazo en la zona del pecho y una falda con volumen. El vestido se ajusta en la cintura y cuenta con un precioso bajo asimétrico que deja ver su pedicura a juego.

Diane Kruger de Emilia Wickstead

Dl U502700 019penélope cruz

Kruger ha preferido un combo de dos piezas de la colección otoño-invierno 2021 de Emilia Wickstead. Un modelo de fondo blanco y flores teñidas de azul tinta que destaca por la falda midi y el crop top con cuello camisero. 

Anne Hathaway de Chanel

penélope cruz

La neoyorquina ha optado por un estilismo de Chanel. En concreto, un vestido bicolor de escote cuadrado, unos botines blancos y un bolso XXS del mismo color.

Rosalía de blanco y negro

penélope cruz

Por último, otra presencia nacional ha sido la de Rosalía. La cantante ha acertado con una camisa satinada bañada de blanco perla y un pantalón tipo traje en negro. A los pies, unos clásicos stilettos

Fotografías | Gtres

Temas
Inicio