El amarillo es el color del momento y Penélope Cruz nos lo demuestra con clase y elegancia durante su entrevista con Jimmy Fallon

El amarillo es el color del momento y Penélope Cruz nos lo demuestra con clase y elegancia durante su entrevista con Jimmy Fallon
Sin comentarios

Las mujeres españolas están triunfando en Estados Unidos, y si la semana pasada Úrsula Corberó enamoraba con su eyeliner de color rojo para acudir a su entrevista con Jimmy Fallon, anoche fue Penélope Cruz quien se convirtió en el centro de atención. Apostando por un total look amarillo de Chanel -firma de la que es embajadora-, la ganadora de un Oscar dejó claro que este color es perfecto para lucir a todas horas (y durante los 365 días del año).

En forma de dos piezas, la chaqueta cropped y oversize, así como la minifalda recta nos demuestra que este tipo de conjunto le acompaña mucha versatilidad. Moderno y elegante, estas piezas pueden combinarse juntas o por separado (soñamos combinar esa chaqueta con unos pantalones vaqueros). Penélope aderezó el estilismo con unas sandalias de tacón de raso negro.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty
Penelope Cruz Fallon Tonight Chanel Look 02

Sacado de la colección Primavera-Verano 2022 de Chanel, este conjunto de tweed es moderno, clásico y perfecto para cualquier situación. Ayer fue Ariana Grande quien escogió esta misma tonalidad para el estreno de la película Don't Look up. ¿Será el color predilecto de la temporada?

Fotos | Instagram @fallontonight, Chanel

Temas
Inicio