Penélope Cruz eleva la elegancia de un vestido blanco al máximo nivel y lo combina con un bolso que es un flechazo
Moda Famosas

Penélope Cruz eleva la elegancia de un vestido blanco al máximo nivel y lo combina con un bolso que es un flechazo

Penélope Cruz sigue en Venecia. La actriz nos está enseñando looks ideal de día y de noche, pero su última apuesta es sublime.

Anoche la actriz apostó por el color negro para la fiesta de Yves Saint Laurent. Esta mañana, en un día soleado y radiante, ha elegido el color blanco para un vestido coqueto e ideal. Pe nos da una vez más, una lección de estilo con su último look.

Un vistazo a…
Lily Rose Depp para Chanel Beauty

Penélope Cruz

pe

La actriz ha elegido para su estilismo de día un vestido corto de punto calado blanco, con detalles en negro, de manga corta y hombros al aire, y dos bolsillos delanteros. Un modelo firmado por Chanel y que ha combinado con accesorios sublimes.

Sí la actriz ha lucido su diseño con un bolso ideal. Una pieza de madera con el logo de Chanel de pedrería negra y asa larga de cadena dorada. Un auténtico flechazo.

pe

Un estilismo que ha completado con sandalias negras de plataforma, dos brazaletes negros con una flor de pedrería blanca también de la maison, pendientes de aro y gafas de sol negras. Melena suelta lisa con raya la medio y make up muy natural han completado un look sobresaliente.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio