Copiamos tres looks de Nicole Kidman en 'Being the Ricardos'
Shopping

Copiamos tres looks de Nicole Kidman en 'Being the Ricardos'

Nicole Kidman y Javier Bardem comparten pantalla en una de las películas de Amazon más comentadas del momento: Being the Ricardos. El film, que cuenta la historia de la pareja sentimental y artística formada por Lucille Ball y Desi Arnaz a modo de biopic, se estrenó el pasado 21 de diciembre y puede ser la gran apuesta para entretenernos durante estos días de fiesta.

Los expertos de Espinof comentan que "es una buena película en la que sobresale el trabajo de sus dos protagonistas", así que merece la pena fijarse, en especial, en la labor de Kidman y Bardem. Más allá de la trama, 'Being the Ricardos' nos ha gustado por su vestuario. No es nada espectacular a nivel visual, pero ejerce de acompañante perfecto. Los looks de Ball recuerdan al viejo Hollywood y se pueden lucir, sin muchos problemas, en la actualidad.

El traje formado por un chaleco y un pantalón de pinza

Being the Ricardos

Sin lugar a dudas, este es nuestro estilismo favorito de Lucille. Con un traje de dos piezas formado por un chaleco y un pantalón de pinza, Kidman posa espectacular. La camisa con largas mangas cierra un outfit genial para ir a la oficina, muy al estilo Annie Hall. En Asos encontramos un conjunto muy similar, lo único que cambia es el color: dejamos atrás el azul grisáceo y apostamos por un todoterreno beige. 

Being the Ricardos

Conjunto de 3 piezas beis de sastre de Object en Asos. Americana, 89,99 euros. Chaleco, 58,99 euros. Pantalones, 62,99 euros.

Conjunto de traje beige de Object

Conjunto de traje beige de Object

La camisa de aires románticos

beign the ricardos

En casi todas las escenas de Being the Ricardos Nicole aparece con una camisa. En este caso, vemos un diseño de aires románticos con cuello Peter Pan. No hemos fichado ningún modelo excesivamente parecido, pero en Cortefiel hemos descubierto una camisa de hombros caídos y detalles de volantes que pueden ser un buen salvavidas.

Being the Ricardos

Camisa de hombros caídos y volantes de Cortefiel. 49,99 euros, 19,99 euros.

Camisa oversize con textura

Camisa oversize con textura

La camisa de color piedra

being the ricardos

De nuevo, hablamos de una camisa. Un diseño de color neutro que puede ser de gran ayuda para construir un look de oficina junto a un pantalón de traje de color negro, por poner un ejemplo. En Cortefiel cazamos un modelo con frunces que no debería faltar en ningún fondo de armario.

Being the Ricardos

Camisa con espalda en pico y ligero frunce teñida de color piedra de Cortefiel. 89,90 euros, 44 euros.

Camisa con canesú delantero y espalda en pico con ligero frunce para dar volumen a la prenda

Camisa con canesú delantero y espalda en pico con ligero frunce para dar volumen a la prenda

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Amazon, Cortefiel, Asos

Temas
Inicio