Tráileres Super Bowl 2022: de la serie de ‘El señor de los anillos’ a los próximos lanzamientos de Marvel

Tráileres Super Bowl 2022: de la serie de ‘El señor de los anillos’ a los próximos lanzamientos de Marvel
Sin comentarios

Más allá del resultado de la Super Bowl, todos los años esta fiesta del deporte es el momento más esperado para los fans por las actuaciones musicales y los tráileres y anuncios que se emiten durante el descanso.

Y aunque el más esperado fuera el de la serie de El señor de los anillos: Los anillos de poder, el Universo Cinematográfico de Marvel no ha querido dejar pasar este momento televisivo para darnos más de una sorpresa. Estos fueron todos los tráileres de la Super Bowl 2022.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Llevamos tanto tiempo esperando que este momento ha sido casi mágico. Por fin vemos moverse a los personajes que Amazon Prime Video nos presentó hace algunos días y que trajeron consigo la polémica por la diversidad racial de los mismos. Una historia centrada antes de todo lo que conocemos, antes de la creación del anillo único, de la comunidad del anillo y de todo lo que las películas de El Hobbit y El señor de los anillos nos enseñaron antes. Aún tenemos los pelos de punta después de este pequeño tráiler.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura

Se estrena el 6 de mayo y ya pudimos ver el primer tráiler después del estreno en Navidad de Spiderman: No way home, pero el nuevo nos trae muchas sorpresas, empezando por la que parece la introducción (por fin) de los X-Men en el Universo Cinematográfico de Marvel (tienes que ver el tráiler y juzgar por ti). Una de las películas más esperadas del año que está más cerca de su estreno que nunca y que nos volará la cabeza de nuevo.

Jurassic World: Dominion

Aunque el nuevo tráiler se estrenó la semana pasada y nos permitió ver de nuevo en acción a tres personajes míticos, en la Super Bowl se ha presentado de manera oficial en la televisión. Nunca nos cansamos de los dinosaurios de esta saga.

Caballero Luna

Las series que Disney+ ha ido estrenando, como Wandavision con Elisabeth Olsen (que regresa en la nueva peli de Doctor Strange) o la más reciente Ojo de Halcón, son un ejemplo de todo lo que Marvel está dispuesto a hacer para crear un Universo conectado absolutamente abrumador. Este año se estrenan varias series, como la de She-Hulk de la que te hablamos ya, y Caballero Luna es una de ellas. Oscar Isaac se mete en la piel de este nuevo personaje y tenemos muchas ganas de ver a este actorazo en esta serie. Apunta la fecha: 30 de marzo en Disney+.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

Suscríbete a Disney+ por 8,99 euros/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual por 89,99 euros/año.

En la tormenta (No Exit)

Esta adaptación de la novela homónima de Taylor Adams es un thriller dramático que estrena Hulu el próximo 25 de febrero, y del que también hemos podido ver el tráiler.

En la tormenta (La Trama)

En la tormenta (La Trama)

Nop!

Es nueva película de Jordan Peele, esta vez con Daniel Kaluuya, Keke Palmer y Steven Yeun como protagonistas y teníamos muy poca información hasta la fecha. Este primer tráiler nos promete que como Déjame Salir, será un gran thriller de terror, solo que esta vez tiene toques de ciencia ficción y extraterrestres. Ganazas de que se estrene en julio de 2022.

Ambulance. Plan de huida

La nueva película de Michael Bay también se coló en la Super Bowl. Protagonizada por Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza Gonzalez, es una película de acción trepidante que podremos ver el próximo mes de abril.

The Adam Project

Netflix tampoco ha querido perderse la cita deportiva y ha presentado el tráiler de The Adam Project, su nueva película con Ryan Reynolds.

Sonic 2

La segunda entrega de Sonic también tuvo su momento en el descanso de la Super Bowl con este tráiler en el que pudimos volver a ver a Jim Carrey, además de al famoso personaje de los videojuegos.

Bel-Air

El remake de la famosa serie de Will Smith también pudo verse en pantalla, aunque sin novedades con respecto al tráiler que ya se presentó.

La ciudad perdida

Sandra Bullock, Channing Tatum, Daniel Radcliffe y Brad Pitt en una comedia romántica sobre una escritora. El tráiler pudo verse también durante la Super Bowl, y sigue siendo uno de los estrenos del año que más ganas tenemos de ver.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Cortesía de Prime Video

Temas
Inicio