Publicidad

35 estrenos de cine para comenzar 2020: estas son las películas que estamos deseando ver en enero, febrero y marzo

35 estrenos de cine para comenzar 2020: estas son las películas que estamos deseando ver en enero, febrero y marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

1917, Bombshell, Judy o El faro, son solo algunas de las películas que ya suenan fuerte para los Oscar, y que cuentan con algunas de las mejores actuaciones que veremos en este 2020.

Pero no es lo único que llega en el primer trimestre del año. Estrenos para toda la familia como Mulán o la segunda parte de Trolls, o películas cargadas de acción como Domino o Underwater, son algunos de los ejemplos de lo que está por venir.

Estos son los mejores 35 estrenos de cine que podrás ver en cartelera en enero, febrero y marzo. Este 2020 el plan ideal parece que será ir al cine.

El faro (10 de enero)

El Faro

Robert Eggers (La bruja) dirige este peliculón gracias al cual dejaremos de ver al eterno Edward para empezar a ver a Robert Pattinson como el actor que es. Junto a él, Willem Dafoe. Ambos protagonizan este relato de terror y suspense en blanco y negro.

La guerra de las corrientes (10 de enero)

Benedict Cumberbatch, Michael Shannon y Nicholas Hoult se ponen a las órdenes del nominado al Emmy Alfonso Gómez-Rejón (American Horror Story). Ambientado a finales del siglo XIX, durante la Segunda Revolución Industrial, este drama histórico narra el enfrentamiento personal y comercial entre Thomas Edison y George Westinghouse.

1917 (10 de enero)

1917 película Sam Mendes

Sam Mendes (American Beauty) dirige este drama bélico en el que dos soldados tienen en sus manos un mensaje que puede salvar 1600 vidas. Pero deben conseguir entregarlo atravesando territorio enemigo y en mitad de la Primera Guerra Mundial.

Malasaña 32 (17 de enero)

El tráiler de la nueva película de Albert Pintó nos deja con la piel de gallina y el miedo en el cuerpo, y más al saber que se trataba de una historia inspirada en hechos reales y ambientada en el Madrid de los años 70. Terror español para comenzar el año.

Jojo Rabbit (17 de enero)

Jojo Rabbit

Taika Waititi quiere romper con los convencionalismos y hacerlo con el cine. Por eso ha creado esta genialidad protagonizada por Scarlett Johansson, Sam Rockwell y Rebel Wilson, entre otros, que narra la historia de un niño con un amigo imaginario que no esperas, Hitler.

Te quiero, imbécil (17 de enero)

Te Quiero Imbecil

Quim Gutiérrez y Natalia Tena protagonizan la primera comedia romántica española del año. La historia de un joven que después de que su novia la deje y pierda el trabajo, se reencuentra con una amiga a la que hace veinte años que no ve.

Bad Boys For Life (17 de enero)

Will Smith y Martin Lawrence vuelven a ser dos policías rebeldes para la tercera entrega (25 años después de que se estrenara la primera) de la saga. Mucha acción, persecuciones y todo el humor con el que ya nos hicieron reír hace años.

Un amigo extraordinario (24 de enero)

Un Amigo Extraordinario

Ya se habla de que Tom Hanks está de Oscar en esta película en la que interpreta al icono de la cultura pop americana Fred Rogers. Basada en hechos reales y dirigida por Marielle Heller (‎¿Podrás perdonarme algún día?), será sin duda uno de los mejores estrenos del año.

Las aventuras del doctor Dolittle (24 de enero)

Ahora que Robert Downey Jr. ya no será Ironman, podremos verle en un papel que otrora fue para Eddie Murphy. Protagoniza la adaptación del libro infantil de Hugh John Lofting es un planazo para toda la familia.

Cuestión de justicia (24 de enero)

Cuestion De Justicia

Michael B. Jordan, Jamie Foxx y Brie Larson protagonizan esta historia basada en hechos reales sobre la lucha judicial de Bryan Stevenson, un abogado que fundó la Iniciativa de justicia equitativa que decide defender a quienes no pueden hacerlo.

El precio de la verdad (Dark Waters) (24 de enero)

El Precio De La Verdad Dark Waters

Todd Haynes (Carol), dirige este drama basado en hechos reales en el que podremos ver a Mark Ruffalo y Anne Hathaway. En él, un abogado descubre la verdad sobre el cliente que representa: está contaminando las aguas y provocando que mucha gente enferme.

Underwater (31 de enero)

Un grupo de investigadores debe ponerse a salvo después de un accidente bajo el mar. En esta premisa cargada de angustia podremos ver Kristen Stewart interpretando a una de las investigadoras que trabajan en este laboratorio submarino.

Judy (31 de enero)

Judy

Renée Zellweger está irreconocible en este biopic donde encarna a Judy Garland y que solo con el tráiler nos ha dejado con la boca abierta. La historia se centra en las últimas actuaciones que la mítica artista americana.

Domino (31 de enero)

Domino

Brian De Palma dirige esta película llena de acción en la que podremos ver de nuevo a Nikolaj Coster-Waldau, solo que esta vez no será como Jaime Lannister, sino como un policía dispuesto a descubrir la verdad tras el asesinato de su compañero.

Adú (31 de enero)

Luis Tosar y Anna Castillo protagonizan este film que se centra en los niños que tratan de salvar su vida en Mozambique. Junto a ellos, dos historias más que se entrelazan de forma irremediable en este drama dirigido por Salvador Calvo (1898: Los últimos de Filipinas).

Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) (7 de febrero)

Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipacion De Harley Quinn

Ya en el tráiler vimos que la intención de Margot Robbie como Harley Quinn era liarla (y mucho). En el spin-off de Escuadrón Suicida podremos ver a un grupo de antiheroínas que se enfrentan a un villano interpretado por Ewan McGregor. Divertida, extravagante y con mucho que decir.

El escándalo (Bombshell) (7 de febrero)

Basada en el escándalo real de Roger Allies cuando fue director de Fox News y acusado de acoso, pero esta vez visto desde el prisma de las mujeres que le rodeaban. Y además con tres grandes protagonizando la película: Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. Suena a Oscar.

Sonic. La película (14 de febrero)

Sonic La Pelicula

Aunque su forma inicial no convenció a nadie, Sonic, el famoso erizo azul de SEGA, está ya listo para vivir aventuras que encandilen no solo a los más pequeños de la casa, sino también a los amantes del videojuego.

Hasta que la boda nos separe (14 de febrero)

Hasta Que La Boda Nos Separe

Belén Cuesta será wedding planner en esta comedia romántica que tiene también a Silvia Alonso y Álex García como protagonistas. Dani de la Orden dirige esta apuesta española por el amor y el humor, ideal para San Valentín.

Nueva York sin salida (14 de febrero)

Nueva York Sin Salida

Sienna Miller, Chadwick Boseman y J.K. Simmons protagonizan esta película de acción dirigida por Brian Kirk en la que un policía de Nueva York debe averiguar quiénes son los asesinos en un atraco que salió mal.

El plan (21 de febrero)

Antonio de la Torre, Raúl Arévalo, Chema del Barco interpretan a tres amigos que llevan en paro mucho tiempo. Un día cualquiera quedan para ejecutar un plan pero todo se tuerce cuando una serie de acontecimientos les impiden salir de casa. Polo Menárguez firma esta película que ya nos ha intrigado (y mucho) con su tráiler.

La llamada de lo salvaje (21 de febrero)

La Llamada De Lo Salvaje

El clásico literario de Jack London es llevado a la pantalla con Harrison Ford como protagonista. Chris Sanders (Lilo y Stitch) dirige esta película perfecta para ver con toda la familia, y con la que seguro que se nos escapara alguna lagrimilla.

The Gentlemen: Los señores de la mafia (28 de febrero)

Si aún no has visto el tráiler de esta fantasía que nos trae Guy Ritchie (Sherlock Holmes), es el momento de hacerlo. Esta sofisticada comedia de acción tiene un reparto de lujo que encabezan Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Michelle Dockery y Hugh Grant, y que supone una apuesta segura. Será un bombazo.

El hombre invisible (28 de febrero)

El Hombre Invisible

Elisabeth Moss tiene miedo. Y nosotros también. La actriz protagoniza esta película de terror que adapta el clásico de El hombre invisible, y que promete ser uno de los mejores estrenos de terror de 2020.

El doble más quince (28 de febrero)

Ana y Eric son dos personas que se encuentran en mitad de la nada. Ella parece haberlo vivido ya todo y él es un adolescente al que le queda todo por delante. Ambos parecen no tener nada en común. Hasta que empiezan a hablar. Maribel Verdú y Germán Alcanzaru son los protagonistas de este drama español.

Emma. (6 de marzo)

Emma

Somos muy fans de los vestuarios de época, por eso nos entusiasma la idea de esta nueva adaptación de la novela homónima de Jane Austen. Esta vez no será Gwyneth Paltrow la protagonista, sino Anya Taylor-Joy.

El ritmo de la venganza (6 de marzo)

La nueva película de Reed Morano (Meadowland) tiene como protagonista a Blake Lively y Jude Law. La actriz, que ya comenzó su promoción hace unos meses, interpreta a Stephanie Patrick, una joven que decide adoptar la identidad de una asesina para descubrir la verdad sobre el accidente que se llevó a su familia.

La Red Avispa (6 de marzo)

La Red Avispa

Penélope Cruz protagoniza esta película junto a Édgar Ramírez. En ella se narra la historia de la Red Avispa, una organización de élite creada en los años 90 y cuya misión fue infiltrarse en los grupos contrarios a Fidel Castro en los EEUU.

Invisibles (6 de marzo)

Invisibles

Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza protagonizan la historia de tres mujeres recién llegadas a los 50 que deciden caminar juntas una vez por semana. Aunque termina convirtiéndose en un hábito, no todo será idílico. Un drama que firma la directora de Ola de crímenes, Gracia Querejeta.

Nacido rey (6 de marzo)

Agusti Villaronga Born A King

Agustí Villaronga, ganador del Goya por Pan Negro, dirige esta película en la infancia del rey Fáisal de Arabia Saudí es protagonista. Se centra en la década de los años 20, cuando el joven monarca visitó Gran Bretaña para evitar que los británicos mandaran armas a las tribus de su país.

Trolls 2: Gira mundial (13 de marzo)

Los más pequeños podrán seguir disfrutando de las aventuras de los trolls en esta secuela, en la que no faltará color y muchas risas.

Harriet: En busca de libertad (13 de marzo)

Harriet En Busca De Libertad

Cynthia Erivo es Harriet Tubman en este biopic que narra la vida de esta heroína afroamericana. Durante la Guerra Civil estadounidense consiguió escapar de la esclavitud en Virginia, ayudando a otros muchos gracias al Ferrocarril Subterráneo. Una película feminista y de lucha que tenemos muchas ganas de ver.

Un lugar tranquilo 2 (20 de marzo)

Un Lugar Tranquilo 2

Protagonizada por Emily Blunt y dirigida por Jon Krasinski, la segunda parte de Un lugar tranquilo quiere repetir el éxito que ya nos conquistó en 2018. Y a juzgar por su tráiler, parece que lo conseguirá.

Mulán (27 de marzo)

Es sin duda uno de los estrenos más esperados, sobre todo para los fans de Disney que verán en esta nueva Mulán el reflejo feminista que ya nos enamoró en la película animada. El tráiler en el que vemos una pincelada de la interpretación de Yifei Liu, es el mejor aperitivo hasta su estreno.

Ofrenda a la tormenta (27 de marzo)

Ofrenda A La Tormenta

Apenas hace unos meses que se estrenó Legado en los huesos, la segunda parte de la trilogía Baztán, y en marzo regresa para cerrar el ciclo de estos thrillers protagonizados por Marta Etura, una policía que descubre que mito y realidad pueden estar muy unidos.

Foto | El escándalo (Bombshell)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios