Publicidad

Paula Echevarría, Hiba Abouk, Macarena García y muchas más… las celebrities se van de fiesta y así han sido sus looks de alfombra roja

Paula Echevarría, Hiba Abouk, Macarena García y muchas más… las celebrities se van de fiesta y así han sido sus looks de alfombra roja
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El mes de diciembre ha arrancado con más alfombras rojas. En plena temporada de fiestas, Madrid se ha vuelto a vestir de largo para recibir a las celebrities en una noche muy fría en la capital.

Nos encanta comentar los modelitos y coger ideas para nuestros looks de fiesta. Cantantes, modelos y actrices se han vestido de fiesta con diseños para todos los gustos, unos mejores que otros. Así han sido los mejores y peores looks de una alfombra roja donde el brilli brilli ha sido el gran protagonistas de la noche.

Paula Echevarría de Michael  Costello

Paula Echevarria 2

Paula Echevarría se ha decantado por un vestido largo con estampado multicolor, abertura en el escote y mangas abullonadas muy marcadas. Un diseño de Michael Costello que ha combinado con sandalias negras de Lodi, cartera rojo de Roger Vivier y llamativo make up de YSL Beauty con mini tattoos de estrellas y lunas.

Clara Lago

Clara Lago

Los tejidos brillantes han sido los protagonistas de la noche. Clara Lago ha elegido un mini-vestido asimétrico con lentejuelas moradas y con detalles de volantes.

María León de Sandro

Maria Leon

María León ha optado por un sencillo vestido de punto brillante de cuerpo ajustado de cuello perkins y falda plisada.

Leticia Dolera de Carmen March

Leticia Dolera

Leticia Dolera se ha decantado por un elegante look con pantalón. Una blusa transparente y pantalón pitillo con detalle de volante. Como complementos ha elegido unos salones de Roger Vivier y pulsera y pendientes de oro rosa con diamantes de Pomellato.

Hiba Abouk de Balmain

Hiba Abouk

Hiba Abouk ha elegido un vestido negro ajustado de tejido brillante, de cuello redondo y manga larga, que marca su tripita premamá, combinado con sandalias botines negros de cordones.

Macarena García de Pedro del Hierro

Macarena Garcia

Un vestido de tul ha sido la elección de Macarena García. Un diseño muy sexy de escote cruzado cut out y maxi falda de tul en marrón chocolate con sandalias negras de plataforma. 

Anna Castillo

Anna Castillo

Anna Castillo se ha apuntado a la tendencia de los slip dress, un diseño sencillo de tirantes en color berenjena.

Marta Nieto de Dsquared

Marta Nieto

Un sastre ha sido la elección de Marta Nieto. Un dos piezas de tejido metalizado combinado con una blusa con detalle de lazada también de tejido brillante.

Cristina Castaño de Elisabetta Franchi

Cristina Castano

Cristina Castaño también se ha apuntado a la tendencia del brilli brilli y ha lucido un mini-vestido rosa de lentejuelas y flecos de abalorios, con detalle de lazada.

Toni Acosta de Karl Lagerfeld

Toni Acosta

Toni Acosta ha elegido un look muy primaveral. Un sofisticado traje blanco de tejido satinado de chaqueta con cinturón y pantalón ancho con sandalias doradas de Úrsula Mascaró.

Almudena Fernández de The 2nd Skin

Almudena Fernandez

Almudena Fernández se ha enfundado en un precioso vestido corto drapeado de escote palabra de honor y detalle de maxi lazada larga en un lila con hilo metalizado. Un diseño muy sofisticado con sandalias negras de Úrsula Mascaró y make up de YSL beauty.

Sandra Escacena de Alicia Rueda

Sandra Escacena

Sandra Escacena también ha apostado por un estilismo con pantalón acompañado de cinturón joya y con un espectacular top blanco de plumas de la diseñadora Alicia Rueda. Un outfit que ha combinado con sandalias blancas con detalles brillantes de Lodi y joyas de UNOde50. El make up es responsabilidad de Chanel Bauty. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir