Publicidad

Cómo perder a un chico en 10 días: la mítica comedia romántica regresará en formato de serie (y nos encanta la idea)

Cómo perder a un chico en 10 días: la mítica comedia romántica regresará en formato de serie (y nos encanta la idea)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Kate Hudson y Matthew McConaughey comenzaron a rodar esta divertida comedia romántica, no se imaginaban el éxito que la película tendría. Y mucho menos que 16 años después tendría un reboot en formato de serie.

El género de las comedias románticas parece que está viviendo una segunda juventud ahora que las plataformas de streaming están en auge. Ya te hablamos de la serie basada en Cuatro bodas y un funeral de Hulu, y ahora le toca el turno a Cómo perder a un chico en 10 días, que será una serie gracias a Quibi, que se lanzará en abril de 2020. 

Un reboot en formato de serie de Cómo perder a un chico en 10 días

La plataforma ha confirmado que está desarrollando un giro actualizado sobre la comedia romántica, y contará la historia de una columnista y un ejecutivo publicitario aunque eso sí, con más contenido sexual

Ambos necesitarán demostrar que pueden mantener una relación, lo que supone la gran diferencia con el argumento inicial de la película, en la que él debía mantener la relación y ella, acabar con la pareja sin dejarle. “Sin embargo, pronto descubren que mantener una relación es más difícil de lo que Andie Anderson hizo que pareciera”, ha declarado Guy Branum, la persona encargada de reescribir la historia.

Quibi, la plataforma de streaming de Jeffrey Katzenberg, ofrecerá series premium con episodios cortos para móviles, de diez minutos. Una apuesta arriesgada que quiere asegurarse con proyectos de este calibre, como este homenaje a una de las comedias románticas que más nos gustan. 

Foto | How to lose a boy in 10 days

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir