Sigue a Trendencias

Angelina Jolie

Los premios Globos de Oro son unos de los más esperados del año. Suele ser la primera gran ceremonia en la que ver a las mejor vestidas entre las actrices y famosas que acuden a un evento donde llega el turno de lucir sobre la alfombra roja con el mejor vestido de fiesta de un gran diseñador. Una fiesta de la que no hemos perdido detalle en Trendencias durante estos años como os mostramos a continuación.

Una oportunidad para recordar aquellos looks vistos hace unos años, hay cambios sorprendentes entre las famosas.

¿Qué son los Globos de Oro?

Los premios Globos de Oro, o Golden Globe Awards en su versión inglesa, son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La primera ceremonia tuvo lugar en 1944 y hasta hoy. El Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California, es el lugar elegido para tal fiesta en la que se premia a los mejores del cine y la televisión.

Globos de Oro 2013, la alfombra roja

Megan Fox Jessica Alba Globos de Oro

Globos de Oro 2012, la alfombra roja

Evan Rachel Wood Gucci

Evan Rachel Wood deslumbró con este elaborado vestido de Gucci a base de plumas de avestruz. Por su parte, Angelina Jolie siguió convirtiendo la frialdad en algo especial gracias a un diseño de Atelier Versace.

emma-stone-globosdeoro1.jpg

Globos de Oro 2011, la alfombra roja

Olivia Wilde

2011 es el año de Olivia Wilde gracias a este espectacular Marchesa con una falda en forma de campana que para recordar, lo mismo que la elegancia de Catherine Zeta-Jones de Monique Lhuillier.

Catherine Zeta-Jones

Globos de Oro 2010, la alfombra roja

Marion Cotillard

Marion Cotillard salía a escena y lo hacía con su querido Christian Dior, firma de la que no se despegaría en todos estos años. Jennifer Aniston lucía pierna y Diane Kruger optaba por el degradado de Christian Lacroix.

Penélope Cruz

Globos de Oro 2009, la alfombra roja

January Jones

Un año en el que Olivia Wilde comenzaba a dejarse ver con grandes looks, un año en el que Kate Beckinsale brillaba y January Jones empezaba con Versace un idilio acertado sobre la alfombra roja.

Demi Moore

Globos de Oro 2008, un año sin premios

La huelga de guionistas de Hollywood nos dejó sin la alfombra roja de los Globos de Oro de 2008. Adiós a los mejores looks de fiesta.

Globos de Oro 2007, la alfombra roja

Cameron Diaz

2007 fue un año en el que se dieron cita sobre la alfombra roja actrices como Angelina Jolie, Penélope Cruz o Cameron Diaz que escogió un vestido de Valentino.

Sitio oficial | Golden Globes
En Trendencias | Oscar, la alfombra roja
En Trendencias | Gala Met, la alfombra roja
En Blog de Cine | Globos de Oro
En Vaya Tele | Globos de Oro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios