Publicidad

La fiesta de J.Mendel previa a los Globos de Oro 2011

La fiesta de J.Mendel previa a los Globos de Oro 2011
15 comentarios

Publicidad

Publicidad


En menos de una semana se celebrarán los Globos de Oro 2011, y como pasa siempre, siete días antes al acontecimiento ya se empiezan a celebrar fiestas. En este caso, se celebró una el pasado domingo en Los Ángeles organizada por la firma automovilística Audi y la firma J.Mendel. Y cómo era de esperar, por su Alfombra Roja pasaron miles de rostros bellos y conocidos. ¿Tenéis curiosidad por saber quién asistió? Pues adelante, porque la lista no es corta.


Empezamos por una de nuestra tierra, la española Paz Vega, que no dudó en asistir con un mini vestido en color nude y manga larga. No me acabó de convencer su color: al ser tan claro y ella del mismo tono de piel, el efecto que da (almenos para mí) no es positivo. Los pies los vistió con unos peep-toe de raso en color rojo vino. La combinación no es fea, pero me reitero: el resultado no me convence (personalmente). El pelo se lo onduló todo y se dejó la melena al viento, mientras que de su cara quiso resaltar sus labios pintándolos de un color rojo intenso.


beforeglobes_11


El diseño está recién sacado de la colección de J.Mendel Pre-Fall 2011, y mira que toda la colección en sí es espectacular y divina, pero el conjunto anterior tiene un no se qué en Paz que no…


beforeglobes_02


Otra que eligió al diseñador anfitrión fue la modelo Angela Lindvall. ¡Estaba radiante! Guapísima, y es que ese color le sienta a las mil maravillas.


beforeglobes_03


Este diseño está sacado de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 y viendo la imagen de la pasarela me quedo con Angela…


beforeglobes_04


Una asistente que me encanta por su estilo, su gracia y su simpatía es la actriz de Avatar, Zoe Saldana. ¡Qué guapa estaba con este minivestido con escote palabra de honor! El color no le podía sentar mejor: contrastaba con el tono de su piel, y el peinado era ideal.


beforeglobes_05


Los pies los vistió con unos peep-toes con flor en la punta, y al igual que Paz, en color burdeos.


beforeglobes_06


Otra que me encandiló por su look fue la actriz Brittany Snow. Ese minivestido con pedrería en las hombreras me recordaron mucho a uno lanzado por Givenchy la pasada temporada Primavera-Verano 2010.


beforeglobes_07


El vestido es una monada, y está firmado por French Connection. ¿Te gusta? Pues puede ser tuyo por sólo $125 aquí (¡está de rebajas!). Date un capricho y se lo más en tu próximo evento…


beforeglobes_08


La actriz de One Tree Hill, Sophia Bush, siempre me gusta cómo viste pero esta vez… NO. El vestido, firmado por Oliver Tolentino, tenía tantos volantes y tanto volúmen que parecía un regalo de Navidad en vez de una chica estilosa y con clase.


beforeglobes_09


Los zapatos eran los famosos Manolo Blahnik que salieron en Sexo en Nueva York, cuando Mr.Big le pide matrimonio a Carrie…


beforegolbes_10


En fin, esperemos que para la Gala de los Globos de Oro 2011 los vestidos sean largos, glamourosos y las chicas no cometan errores garrafales.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir