Publicidad

¿Quien ha sido la más elegantes de los Globos de Oro 2011?

¿Quien ha sido la más elegantes de los Globos de Oro 2011?
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la resaca de los Globos de Oro y analizando con tranquilidad toda la alfombra roja y todos los looks de las invitadas, los peinados, los mejores detalles o las peores vestidas, no puede faltar un post para que escojáis a la invitada que más os ha gustado. Y es que esta 68º edición ha mejorado mucho respecto a las anteriores.

Os cuento mi particular lista de las más elegantes y con vuestros comentarios veré quien ha sido vuestra preferida.

Y comienzo. En primer lugar me ha fascinado el maravilloso vestido de Olivia Wilde. Quizá me digáis que es de demasiado princesa, pero me ha parecido muy original y ¡divino! Un palabra de honor en marrón chocolate con brillos y falda con mucho cancan de Marchesa.

Leighton Meester

En segundo lugar y con un look impecable, Leighton Meester con un diseño en seda color crema y estampado floral de Burberry Prorsum. Y me gusta porque eligió un look diferente al resto, sin brillos ni exageraciones. Sencilla pero elegante. ¿Y qué me decís de las sandalias? ¡me fascinan! un modelo de Jimmy Choo, con clutch de Louis Vuitton.

Catherine Zeta Jones

Catherine Zeta Jones estaba espectacular con un Monique Lhuillier en verde, un vestido de varias capas propio de un evento de estas características, de la colección Pre-Fall 2011. Estaba muy bella, y además es un tono que sabe que le favorece porque lo elige mucho para sus diferentes fiestas.

Megan Fox

Megan Fox iba guapísima un sencillo pero elegantísimo modelo rosa palo de Armani Privé. Un diseño de un sólo tirante exclusivo para la ocasión.

Anne Hathaway

También de Armani Privé acertó Anne Hathaway con un elegante vestido por delante, y sexy por detrás. Un modelo repleto de lentejuelas que tenía pinta de pesar lo suyo. Me encantan este tipo de looks y más en chicas como Anne, que siempre va tan discreta. Me ha gustado su look atrevido.

Amy Adams

Muy sofisticado fue la elección de Amy Adams, con un diseño azul marino, de corte asimétrico a modo de lazo, que sin ser muy recargado, tiene el punto justo para onvertirse en un precioso diseño de Marchesa. Es una manera de cambiar del siempre negro, elección que ha brillado por su ausencia.

Eva Longoria

Y como me encnata como viste Eva Longoria, no puedo dejarla fuera de esta lista por varios motivos. Me gustó el vestido, es un homenaje al negro y me fascinan las espaldas al aire. Un diseño muy ajustado de Zac Posen que le quedaba así de bien.

Elige a tu favorita.

En eBayers | Las famosas mejor y peor vestidas de los Globos de Oro 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios