Compartir
Publicidad

Alfombra Roja de los Globos de Oro 2011

Alfombra Roja de los Globos de Oro 2011
54 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Por fin! Una de las Alfombras Rojas más esperadas del año ya está aquí: los Globos de Oro 2011. A lo largo de esta semana pasada ya os lo veníamos anunciando: las interminables fiestas previas a este evento hacían presagiar que ésta sería una Alfombra llena de rostros conocidos tanto por la gran pantalla como por la pequeña. Y así ha sido. Nadie se a querido perder algo tan especial como son estos Premios, y han sacado lo mejor de sí para ser el centro de atención de la noche. Mientras que nuestros compañeros de Vaya Tele seguían los premios en directo, nosotros hemos madrugado para traeros todos y cada uno de los looks lucidos anoche. Además, no os perdáis todos los detalles de los peinados y maquillaje en Arrebatadora.

Leighton Meester está que no para: su serie Gossip Girl es una de las más seguidas, es la nueva imagen de la firma Missoni (además de Vera Wang Perfumes), y ahora prueba en el mundo del cine con ‘Country Strong’. ¿Qué más puede pedir? Es joven, guapa, talentosa y le sobra el trabajo. Y el buen gusto tampoco le falta porque anoche brilló con luz propia.

Y lo hizo de la mejor manera posible: con un sencillo vestido de gasa largo hasta los pies, de manga larga y hombreras drapeadas (sin ser excesivas). Éste tenía un gran corte en la entrepierna que lo hacía de lo más sexy. El color era un beige moteado muy clarito y sutil. ¡Me encanta! Lo firma la maison inglesa Burberry Prorsum.

GB2011_02

Los zapatos elegidos para tal ocasión fueron unos Jimmy Choo del estilo joya: la pedrería no faltó en ellos.

GB2011_03

Vestidos en color nude.


A pesar de que creíamos que el color nude sería el protagonista, no ha sido así. Es cierto que hay alguna celebrities que recurrieron a él, como es el caso de Scarlet Johansson. Su vestido estaba repleto de paillettes con mangas de tul. Lo firma Elie Saab y debo reconocer que es uno de los vestidos que menos me gusta de la firma (hay otros mucho más espectaculares). El pelo recogido en un moño ya va siendo habitual en ella.

GB2011_06

Y con un vestido parecido acudió Sandra Bullock: las lentejuelas plateadas contrastaban con su vestido en color nude diseñado y firmado por Jenny Packham.

GB2011_07

De Armani Privé era este vestido repleto de lentejuelas de Anne Hathaway. El vestido era de manga larga, con hombreras y muy tapado por la parte de delante.

GB2011_20

Y es que la actriz quiso darle protagonismo a su espalda: un gran escote reinaba en esta zona donde no dejaba trabajar mucho a la imaginación.

GB2011_21

Vestidos rosas.


Natalie Portman no cumplió mis expectativas: el color rosa no es el que mejor le sienta, y ese floripondio rojo entre los pechos no me convence para nada. Está firmado por Viktor & Rolf, lo cuál me sorprende ya que es un diseño muy sencillo para ser de esta firma.

GB2011_09

De rosa chicle asisitió Lea Michelle: los volantes predominaron en su estilismo. Oscar de la Renta era el artífice de su diseño, ¿te gusta?

GB2011_11

Y otra que coincidió en este color fue Claire Danes: su vestido era tan sencillo que me encantó.

GB2011_12

Vestidos negros.


Olivia Wilde fue una de las más fotografiadas, y es que su vestido no era para menos. Parecía una princesa, pero sin caer en lo vulgar: estaba espectacular. Como recién salida de un cuento de hadas. Esta chica destaca por su belleza natural y su buen gusto. Como no podía ser de otra manera el vestido estaba firmado por Marchesa, firma fetiche para los grandes eventos.

GB2011_04

A pesar de que su vestido no los dejaba ver Olivia falló en una cosa: la elección de calzado. Optó por unos botines Christian Louboutin en color dorado y pinchos que no pegaban ni con cola. ¿Qué se le pudo pasar por la cabeza? Demasiado extremados como ara lucirlos con un vestido de sus características.

GB2011_05

Otra integrante de la serie juvenil Glee fue Jayma Mays. Optó por el color que nunca falla: el negro. Éste estaba repleto de pedrería.

GB2011_13

Por más que pasen los años Jane Fonda es y será una mujer con una clase que muchas deberían copiar…

GB2011_15

Eva Longoria lució cuerpo con un vestido que a mí personalmente me encantó: le sentaba como un guante. ¡Estaba de 10! Zac Posen puede sentirse orgulloso de que alguien como Eva luciera una de sus prendas de esa manera.

GB2011_16

Éste tenía escote por la parte delantera pero también en la espalda.

GB2011_17

Vestidos verdes.


Catherine Zeta Jones se decantó por el verde botella en un modelo voluminoso y una tela muy trabajada firmado por Monique Lhuillier.

GB2011_18

Y de color verde también asistió Angelina Jolie. Debo reconocer que su estilo no me apasiona en absoluto pero anoche brilló con una luz que muchas desearían haber tenido. El vestido, diseñado por Atelier Versace, estaba repleto de paillettes, y su corte era clásico y elegante.

GB2011_19

Otras tonalidades.


Mandy Moore se decantó por el azul Klein en un vestido donde el tul fue el protagonista.

GB2011_10

En unos Premios tan importantes todos hacíamos nuestras apuestas: yo creí que los vestidos con volúmenes serían los protagonistas, pero no fue así. Las celebrities quiseron presumir de tipazo y la mayoría optaron por modelos que se ceñían por todo su cuerpo.Como este modelo de Prada que se parece que esté hecho para Nicole Kidman. Ella optó por el blanco con un vestido de un sólo tirante.

GB2011_08

January Jones optó por el rojo y debo reconocer que estaba espectacular. Lució palmito y escote con un vestido repleto de flecos de Versace, y ese peinado le sentaba a las mil maravillas.

GB2011_14

Y para terminar decir que esta vez Amy Adams sí acertó con su vestido: éste no le ponía años de más y ese color le sentaba a las mil maravillas.

GB2011_22

Ahora sí que os puedo preguntar ¿con qué celebrity os quedáis? O mejor dicho, ¿cuál es el vestido que elegiríais si tuvieráis que asistir a unos Premios parecidos?

En eBayers | eBayers
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio