Compartir
Publicidad

Alfombra roja de los Globos de Oro 2011: más looks de las invitadas

Alfombra roja de los Globos de Oro 2011: más looks de las invitadas
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y tras una primera entrega de la Alfombra roja de los Globos de Oro, seguimos con más looks que no habíamos visto hasta ahora.

La primera aparición tras su boda, Elsa Pataky lucía así de sofisticada con un diseño de lentejuelas azul marino de escote palabra de honor de Giorgio Armani, de la colección La Femme Bleue.

Y seguimos con más modelitos:

Vestidos claros.

Milla Jovovich Globos de Oro 2011

Milla Jovovich estaba espectacular con este vestido gris perla de Giorgio Armani Privé. Un diseño drapeado en el cuerpo y con cola, un corte que me fascina y que a ella le sienta como un guante.

Jennifer Lopez Globos de Oro 2011

Jennifer Lopez optó por uno de los colores estrellas de la noche, el blanco. Y es que dominaron los tonos claros, junto al verde. La actriz eligió un vestido de seda blanca con escote corazón y capelina de tul con cristales de Swarovsky. Un modelo de Zuhair Murad de la colección Primavera-Verano 2011. Como complementos clutch de la misma firma y zapatos de Christian Louboutin. ¡Divina!

Jennifer Love Hewitt Globos de Oro 2011

Jennifer Love Hewitt también eligió el blanco. Parecía más una novia que un vestido de fiesta. El modelo es bonito pero no me convence para una alfombra roja. De nuevo volvió a confiar en Romona Keveza.

Vestidos rosas.


Emma Stone Globos de Oro 2011

Emma Stone prefirió ir con un tono más llamativo para su diseño salmón. Una elección muy sencilla y estructural que no podía ser más que de Calvin Klein. Lo combinó con un clutch dorado precioso y joyas, de Bvlgari.

Julianne Moore optó por el fucsia, y es que la gama de los rosas también dominaron la alfombra roja. Un diseño asimétrico en seda rosa con hombro abullonado XXL de Lanvin´. Completó su look con joyas de Bvlgari.

Vestidos negros.


halleberrydressesskirtseveningdress8qdplcaglsfl.jpg

La más sexy de la noche, y totalmente fiel a su estilo fue Halle Berry, con un vestido corto por delante y con larga cola por detrás. Un diseño negro encorsetado de Nina Ricci de la colección Otoño-invierno 2010-2011.

Kelly Osbourne optó por un diseño asimétrico negro y nude de Zac Posen.

El vestido muy elegante y a la moda: encaje negro, una de las tendencia de la temporada. Pero es qu ae Christina Aguilera le queda tan mal que el diseño de Zuhair Murad pierde todo el estilo.

Y otro vestido verde.


Mila Kunis

La otra protagonista de Black Swan, Mila Kunis fue una de las más elegantes con este vestido verde, tono triunfador. Un precioso vestido asimétrico de Vera Wang, ajustado y con larga cola.

Fotos | Zimbio
En Arrebatadora | Algunos looks en los Globos de Oro 2011: Nicole Kidman, Angelina Jolie, Scarlett Johansson y más invitadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio