Compartir
Publicidad

Los colores claros, protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2009

Los colores claros, protagonistas de la alfombra roja de los Globos de Oro 2009
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año reconozco que la alfombra roja de la 66º edición de los Globos de Oro me ha sorprendido. Hemos visto muchos diseños de corte asimétrico, que es lo que se lleva, pero hemos visto muchos vestidos en tonos claros: ocres, blanco, beig… y esto no me gusta. Yo soy clásica y fiel a los colores de siempre, al clásico y elegante negro, y la verdad que lo he echado de mucho de menos en esta ocasión. Y como preferido, el color rojo que lo he visto en pocas invitadas.

Pero gustos aparte, voy a hacer un repaso de los modelos en tonos claro, cada uno con su particular estilo:

Beyonce fue una de las invitadas más sexys con un vestido cargado de Swarovsky y una llamativa abertura en la falda de Elie Saab de Alta Costura 2008 en blanco; Amanda Seyfried eligió un diseño muy sencillo de gasa en beig y de corte asimétrico de Stella McCartney. Y Penélope Cruz escogió un Armani Privé, escote palabra de honor con detalles de brillo en rayas horizontales, muy elegante, pero para su piel blanca le va mejor otro color.

Vanessa Hudgens iba más ajustada con un vestido ocre de Alberta Ferretti, acorde para su edad; Demi Moore, al igual que muchas otras invitadas eligió a Christian Dior para brillar sobre la alfombra roja con un diseño rosa pastel de la colección Primavera-Verano 2009 de gasa y tirantes cruzados en el escote, sencillo pero ¡precioso! y lo veo perfecto para ella. Sin duda, una gran elección.

Angelina Jolie iba menos elegante que en otras ocasiones con un Versace Atelier de varias aberturas en la falda y de tirantes en gris perla con brillos. Yo personalmente nunca escogería un vestido de este tipo para una alfombra roja.

De rosa pastel fueron Elizabeth Banks con un vestido de pronunciado escote y cola firmado por J.Mendel de la colección Primavera-Verano 2009; Sandra Bullock de Christian Dior también llevaba una llamativa cola de volantes y de escote asimétrico, ¡impresionante! otro estilo que me ha encantado. Y Jane Krakowski también de J.Mendel weligió el mismo tono para este vestido de corte asimétrico, sin duda, el escote más original de toda la alfombra roja.

De blanco inmaculado fueron dos de las invitadas más espectaculares y elegantes de la noche: Eva Mendes de Christian Dior y Kate Beckinsale de J.Mendel. Las dos con escotes palabra de honor, la primera con un llamativo lazo en la cintura, y la segunda de corte sirena, estaba impresionantes. Pero no sé si os habéis dado cuenta, pero el vestido de Beckinsale es el mismo que el que lució en la alfombra roja de los Critics’ Choice Awards 2009, pero aquella vez en negro y ahora en blanco.

Isla Fisher eligió a Carlos Miele, un vestido más tirando a dorado de sega y gasa arrigada de la colección Primavera-Verano 2009; Miley Cyrus escogió un vestido de gasa blanco roto con grandes flores doradas de Marchesa; y Salma Hayek eligió el blanco y con un escote demasiado llamativo de Bottega Veneta, y poco apropiado, no me gusta.

Por tanto mis preferidas son Eva Mendes, Kate Beckinsale y Sandra Bullock en lo que ha vestidos en colores claros se refiere. ¿Y tú, con cuál te quedas?

En Trendencias | Alfombra roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (I), Alfombra roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio