Alfombra roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (II)

Alfombra roja Globos de Oro 2009: todas las invitadas (II)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tal como os decía, la lista de invitadas este año a la gala de los Globos de Oro es interminable, y hay material para rato: el glamour continúa, y lo hace de la mano de Vanessa Hudgens, sí, sí, oís bien, la joven intérprete escogía el mismo tono que Penélope Cruz, pero en este caso lo hacía de Alberta Ferretti, y estaba sensacional ¿no creéis? (no si al final tendré que ver High School Musical)

Y no era la única que se decantaba por los tonos pálidos, porque en 2009, los tonos suaves y apagados parecen ganar por mayoría, y sino, enseguida lo comprobaréis.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Miley Cyrus, era la primera en seguirle la pista.

Y parecía querer desquitarse de su aire aniñado enfundada en un Marchesa de corte clásico de la colección primavera-verano 2009. Eso sí, no lo conseguía, porque se podía haber dejado el tic del signo de la victoria en casa: Miley querida, no estás en Hannah Montana, crece un poco.

Volviendo al mundo de las “mujeres mujeres”, aquí llega Salma Hayek, explosiva como siempre “embutida” en un Bottega Veneta de órdago.

Descomunalmente guapa estaba también Kate Beckinsale, en un despampanante gown de J.Mendel color perla, con escote abullanado y silueta sirena, y preciosos pendientes de piedras granatosas.

Sandra Bullock se ganaba todo mi respeto haciendo una fulgurante aparición con un vestido a base de volantes firmado por Dior, cuyo tono helado encendía con un clutch color turquesa.

Lo mismo que Amanda Seyfried (de Mamma Mia!, la película), que hacía lo propio de la mano de Stella McCartney.

Jane Krakowski (de Ally McBeal), también de J.Mendel y con joyas de Ivanka Trump.

O Elizabeth Banks en rosa empolvado, por J.Mendel primavera-verano 2009.

Lo que os decía, todas elegían tonos muy neutros, pero de vuelta al mundo de los vivos (los colores), nos damos de bruces con January Jones ( de Mad Men) y su espectacular Versace en color azul cielo.

O con Blake Lively , que me hacía feliz eligiendo a Nina Ricci, aunque no sé si el resultado me gusta del todo ¿soy yo o el vestido le queda una tallita pequeño?

Cobalto era el color elegido por Debra Messing y su revoltosa cola de caballo. Estaba firmado por Vera Wang, y la verdad, no le favorecía demasiado.

Y azul eléctrico el escogido por otra televisiva de altos vuelos: Mary-Louise Parker, de Carlos Miele primavera-verano 2009.

Rumer Willis sigue haciendo sus pinitos en el terreno de la elegancia, y ha hecho del color burdeos su mejor aliado (a juego con su pelo): así de guapa estaba con su vestido de Reem Acra con el que en calidad de Miss Golden Globe se dedicó a llevar y traer galardones durante toda la ceremonia

Y Anna Paquin escogía un sencillo pero perfecto vestido gris con tintes de malva para recoger su premio.

El color de la mala suerte era el elegido poruna recuperadísima Christina Applegate, que se enfundaba en un chillón y desafiante Roberto Cavalli en color amarillo.

Algo más pálido era el color elegido por otra de las ganadoras de la noche: Laura Linney, bellísima cual diosa greco-romana por Elie Saab Alta Costura verano 2008.

Tirando a mostaza era el vestido elegido por Freida Pinto, y que firmaba Christian Lacroix.

Y en blanco y negro nos sorprendía Marisa Tomei, siguiendo los preceptos de estilo acuñados por Coco Chanel, pero de Oscar de la Renta primavera-verano 2009.

Y más tirando a dorado opaco era el Carlos Miele primavera-verano 2009 elegido por Isla Ficher, protagonista de Diario de una compradora compulsiva (quedaros con su cara).

Casi en el mismo tono tierra suave que el Lanvin de Kristin Scott-Thomas, la belleza serena por excelencia de la noche.

Heidi Klum, simple y llanamente, desentonaba, y para mi gusto “se quedaba corta” en estilo, y en tela (era la única que iba de corto, junto con America Ferrera) con su vestido globo con “floripondio” en la cintura firmado por James Galanos. ¿Qué os parece?

Y ahora contadme con detalle ¿quiénes son vuestras favoritas y cuáles las más “ordinarias”?

Comentarios cerrados
Inicio