Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a los Golden Globes 2010 (II)

Todas las invitadas a los Golden Globes 2010 (II)
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tanto glamour no cabe en un sólo post, así que aquí tienen los otros looks memorables de la noche que con lluvia y todo pudieron desfilar por la alfombra roja.

Jennifer Gardner lucía fabulosa con un vestido ajustadísimo en color gris. El diseño tenía pedrería bordada en un entramado de líneas que se encontraban. Un diseño de Versace Atelier con la espalda descubierta y unas líneas cruzándola sensualmente.

El vestido rosa de Emily Blunt era lo más romántico de la noche. Con escote de corazón y una cola de sirena se veía lo más etéreo. La inglesa de verdad sabe desfilar en la alfombra roja como toda una Young Victoria que me parece raro que esté firmado por Dolce & Gabbana.

Cameron Diaz apareció en un vestido rojo, el primero de este color que me gusta de la noche, creado por Alexander McQueen.< strong>Zoe Saldana también escogió un vestido rojo, pero este en una tonalidad más oscura, un rojo quemado que hacía contraste con su piel. Además los volantes, la rosa de tela y los parches en un tono más brillante hacían del diseño algo verdaderamente particular.

Golden Globes 2010

Lea Michele(Glee) de negro en un fabuloso vestido de Oscar de la Renta, escote de corazón y falda circular. Complementado con unos pendientes largos verdes y un enorme anillo de diamantes de corte vintage. Mientras que la colombiana Sofía Vergara llegó enfundada en un vestido gris y rojo de Carolina Herrera, el diseño era recto y ajustado a la figura, pero con un fabuloso añadido en la espalda.

Golden Globes 2010

Rose Byrne con un diseño borgoña de Lanvin inconmesurable. Al parecer la abogada de Damages prefiere los vestidos con vuelo y mucha pompa como le vimos en los Oscar's del año pasado.

Maggie Gyllenhaal llevó un diseño de RM by Rouland Mouret en color coral con un corte sirena. El detalle de origami cruzando el pecho y un moño alto como complementos a un estilo completamente increíble.Y si de reinas de lo alternativo se trata, Chloé Sevigny se veía también preciosa con un vestido de volantes en rosa empolvado de Valentino. Su clásico recogido muy alisado y simple fue el peinado indicado para este modelito.

Golden Globes 2010

Ana Paquin (True Blood) llegó enfundada en un vestido dorado con mucho brillo y un escote profundo. Un precioso modelo de mangas cortas, lo que no es nada común oara las alfombras rojas. Heidi Klum se veía radiante en un vestido azul hielo con bordados en detalle y mangas de chifón. La falda de sirena con volantes es increíblemente sexy y no podía estar firmado por otro que por Roberto Cavalli.

Golden Globes 2010

Mariah Carey lanzará su línea de champagne y lo publicitó en la alfombra roja. Su vestido fue un poco más de lo mismo con Mimi. La cantante iba ultraajustada y ultraescotada del brazo de su esposo en un modelo de Hervé Leger by Max Azria. También de negro, Heather Graham apareció para apoyar a los chicos de The Hangover y vaya que iba preparada en un vestido de Elie Saab. Un precioso diseño de escote profundo y falda recta.

Juliana Margulis resucitó con The Good Wife y apareció en los Golden Globes con un diseño impactante de Narciso Rodríguez. Un vestido rojo y brillante en la parte superior y negro recto en la falda. Desafortunadamente no hay foto de la actriz pues corrió para evitar el pelo esponjado por la lluvia.

ACTUALIZACIÓN: Por fin pude conseguir una foto de Juliana Margulis, así que aquí les muestro su fantástico look. ¡Disfrútenlo!

Golden Globes 2010

Foto | Wire images, EOnline En Trendencias | Todas las invitadas a los Golden Globes (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos