Publicidad

Este año no habrá ceremonia de los Globos de Oro

Este año no habrá ceremonia de los Globos de Oro
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Debido a la huelga de guionistas de Hollywood (que ya ha estropeado las temporadas de algunas series como Héroes o Anatomía de Grey), este año no se celebrará la tradicional Gala de los Globos de Oro, sino que los premios se entregarán en una fría rueda de prensa. Por tanto, nos perderemos el desfile de vestidos de las celebrities. Los Globos de Oro es una de las grandes citas de la Alfombra Roja y este año no podremos disfrutar de los trajes ni debatir sobre las mejor y peor vestidas de la noche.

No sé para vosotras, pero para mí es toda una tragedia porque estaba deseando ver los modelitos con los que nos sorprenderían este año las embarazadas y como lucirían tripa algunas estrellas como Halle Berry, Jennifer López o Cate Blanchett. Además también corre peligro la ceremonia de los Oscars (que se suele celebrar en febrero o marzo), así que esperemos que para esas fechas se haya logrado solucionar el conflicto de los guionistas, porque no me puedo ni imaginar un año sin ceremonia de los Oscars (y más este año que es posible que nuestro Javier Bardem esté de nuevo nominado como mejor actor).

Mientras sigo derramando lágrimas de tristeza, os dejo con alguna de las mejores imágenes del año pasado con las que nos tendremos que consolar.

jlo globos
reese globos

En Trendencias | Las parejas más destacadas de los Globos de Oro, La Alfombra roja en los Globos de Oro 2007, De la pasarela a los Globos de Oro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios