Publicidad

Las joyas de los Globos de Oro 2011

Las joyas de los Globos de Oro 2011
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las joyas son uno de los complementos esenciales de un look para que un estilismo sea perfecto. Por eso os voy a mostrar algunas de las mejores joyas que lucieron las celebrities, donde las firmas Chopard y Tiffany & Co fueron las más elegidas.

Natalie Portman, lució joyas de Tiffany & Co. La actriz recorrió la alfombra roja acompañada por un fabuloso collar de diamantes y platino, anillo Tiffany Metro en diamantes y oro blanco de 18 kilates y unos pendientes ovalados de diamantes y platino.

Olivia Wilde una de las más elegantes de la noche, también optó por Tiffany & Co. La protagonista de Tron Legacy acompañó su vestido de Marchesa con un deslumbrante anillo con citrino amarillo y oro amarillo de 18 kilates a juego con los pendientes.

Unas joyas muy primaverales que completaron el maravilloso look de Olivia.

Jennifer Lawrence, nominada a la mejor actriz dramática por su papel en Winter’s Bone, eligió unos pendientes de esmeraldas talla pera y redonda de 23 quilates y un brazalete de diamantes y esmeraldas.

Christina Hendricks, nominada por Mad Men, llevaba unos pendientes de diamantes fancy en platino de 20 quilates, un brazalete de diamantes talla esmeralda y marquesa y otro brazalete de diamantes talla pera y fancy.

Mandy Moore eligió pendientes de oro amarillo y blancos engastados con diamantes amarillos fancy, un anillo de diamantes amarillos y marrones y un brazalete de oro amarillo con diamantes amarillos y blancos.

Mandy Moore

Kaley Cuoco optó por un collar de platino y diamantes talla oval y unos pendientes de diamantes de Chopard.

Kaley Cuoco

Jessalyn Gilsig, de la serie de comedia Glee, brilló con unos pendientes de zafiros multicolores y diamantes de oro blanco, y un brazalete de zafiros rosas, uno de los más bonitos, también de Chopard.

Jessalyn Gilsig

Hailee Steinfeld eligió un brazalete de Tyffany que me fascina, no sólo por su vanguardismo, sino porque lo mismo lo puedes lucir con un vestido largo de noche que con unos vaqueros.

Hailee Steinfeld

¿No os parece divino?

Brazalete
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir