Compartir
Publicidad

Sofía Loren no teme repetir

Sofía Loren no teme repetir
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

La guapísima italiana se dio una vuelta por los Globos de Oro 2010 y todo porque la glamoumorosa Sofía Loren participa en Nine, el musical con tropel de famosas que nos sigue haciendo agua la boca con cada alfombra roja, premiere e incluso con lo que se cuela del vestuario de sus protagonistas.

Lo más gracioso no fue que la Loren pareciera tener un pacto con el diablo y lucir fantástica a su edad, sino que no tuvo reparo en usar el mismo modelito que llevó a la fiesta de lanzamiento del calendario Pirelli 2010 a finales de 2009. Me costó bastante recordar cuando había sido, pero lo logré.

La Loren escogió llevar su mismo vestido negro de escote corazón y mangas nude de transparencias y bordadas firmado por Armani para los Golden. El cambio estuvo en el peinado de recogido a suelto y en las joyas de perlas a diamantes, todo de acuerdo con el cabello. Esta mujer puede rondar los tres cuartos de siglo, pero creo que muchas deberían tomar lecciones de estilo con ella. Y sobre todo la conciencia de que si te ves bien en un diseño no tienes que tener miedo de volver a usarlo. Economía chicas, economía.

Foto | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio