Compartir
Publicidad

Todas las invitadas a los Golden Globes 2010 (I)

Todas las invitadas a los Golden Globes 2010 (I)
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año los Golden Globes están marcados por una tragedia y la forma en como las celebridades intentarán ayudar. El terremoto en Haití dejó muchas víctimas, familias sin hogar y un país completamente debastado. Así que, varias famosas subastarán los diseños que lucieron en la alfombra roja. Hay que estar pendiente por si podemos hacernos de uno, además de ayudar a reconstruir la isla caribeña.

La tarde lluviosa no impidió que las famosas desfilaran por la alfombra roja con todo. Las sombrillas rojas y blancas, así como otras variedades fueron lo primero que se pudo ver en la llegada de las estrellas al evento.

Sandra Bullock, doblemente nominada, pisó la alfombra roja en un vestido morado de Bottega Venetta con un recogido de lado. El vestido era muy prolijo, con escote de corazón suavizado y falda semicircular de organza. Creo que fue el diseño más colorido de la noche junto a de Diane Kruger.

Golden Globes 2010

La alemana llegó con Tarantino y todo el elenco de Bastardos sin gloria. Diane se veía increíble en un vestido fucsia degradado a rosa suave de Christian Lacroix. El olan en el escote y los varios volantes en toda la parte superior son super femeninos. Sin embargo, el detalle del moño blanco en la cintura no me encanta.

Las chicas de House llegaron temprano al evento. Olivia Wilde lucía fantástica en un vestido de Gucci con un escote de vértigo, en negro y brillos metálicos, el cual combinó con una coleta alta y con sandalias de Jimmy Choo. Todo muy 70's. Jennifer Morrison llevó un modelo del diseñador puertoriqueño Luis Antonio.

Un vestido color amarillo claro que mezcló con un recogido alto y abombado. Lo curioso es que el vestido era un regalo de Navidad de su novio. Y Lisa Edelstein escogió un vestido gris perla de Reem Acra. El vestido tenía un escote muy bajo con un plisado que bajaba por la falda. Pero lo más espectacular no era su bolsito de mano negro con brillitos, sino los pendientes de Chopard en forma de mandala.

Gol

Y todas las chicas de Nine hicieron una aparición muy glamourosa. Kate Hudson fue muy valiente para montarse en las enormes plataformas blancas que escogió para su vestido. Un diseño de Marchesa con plumas en el escote y detalle de origami, tanto en éste como en un faldón extra en la cintura. Los pendientes largos en blanco y su recogido fueron el broche de oro para un estilo impresionante.

Penélope Cruz apareció con el pelo suelo y recogido en un lado. La española deslumbró con un diseño en negro de Armani Privé muy diferente a los blancos, rojos y rosas que nos tiene acostumbrados. El diseño tenía el escote de corte recto y una falda de sirena. Fergie en un vestido de columna griega color lavanda con plisado en el pecho y una falda de chifón de caída suave. Un modelo muy parecido al que le vimos a Penélope en Cannes. El detalle bordado en el estomago lo hacía sutil y hermoso. Le faltó peinarse.

Golden Globes 2010

Marion Cotillard vistió un elegante diseño de un solo hombro de fondo negro mate y cubierta con brillo en raso de seda. Como siempre la francesa escogió un modelo de Christian Dior que parecía negro pero en realidad era verde oscuro.Y finalmente, Nicole Kidman hizo su aparición triunfal en la alfombra roja con un recogido lateral precioso y un vestido de ensueño. La australiana escogió un modelo color melocotón con un moño en el hombro de Nina Ricci.

Julianne Moore llegó al evento del brazo de Tom Ford que presentó su primer trabajo como director en A Single Man. La pelirroja vestía un diseño negro de Balenciaga con plumas en el escote y falda recta. La apertura en el medio lo hacía un tanto sin forma, mientras que las sandalias jaula no creo que fueran la mejor elección.

Golden Globes 2010

Drew Barrymore escogió un diseño en nude. El vestido de un sólo hombro tenía un detalle floral en éste y en la cadera. El bolsito de mano en colores rojos le daba fuerza al vestido de Versace Atelier.

Kristen Bell asistió vestida por Jasmine di Milo. Un diseño tres cuartos palabra de honor y plisado en la cintura. Se veía preciosa en blanco impoluto con joyas de florecitas y peep-toe's negros brillantes. Mientras que otra joven actriz, Ginnifer Goodwin se decantó por Vionnet, un modelito en azul eléctrico y corto, con un sólo hombro que acompañó con pendientes largos.

Golden Globes 2010

Salvo Kristen Bell y Ginnifer Goodwin todas venían de largo, pero la excepción incluso al vestido de cocktail fue Julia Roberts. Nominada por Duplicity, la actriz arribó con un modelito negro con un gran colgante en el cuello.

Foto | Wire Images, EOnline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio